Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Naty
Novia Habitual Octubre 2022 Guanajuato

Crisis de fotos, ¿contratar getting ready?

Naty, el 24 de Enero de 2020 a las 08:02 Publicado en Organizar una boda 0 3
Hola buenos días, tengo una pequeña crisis existencial jaja ya encontramos a quien no va a tomar las fotos, les cuento, el paquete puede o no incluir las fotos previas a la boda donde te están arreglando, tu mamá acomodando tu vestido y detalles así bonitos, nosotros vamos a tener el paquete básico que lo incluye pero si no lo quisiera se me descontarían $1500 y pues no se que hacer por qué no quisiera que nos salga tan caro pero serían bonitos recuerdos. Help!

3 Respuestas

Última actividad por Alee, el 4 de Julio de 2020 a las 02:35
  • Alee
    Novia Adicta Febrero 2020 Ciudad de México
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naty!
    Nosotros sí tuvimos esa sesión, teníamos disponibles 10 Hrs de servicio y podíamos usarlas a nuestro gusto.
    Son fotos lindas, pero no tan increíbles como pensé, igual alguien (familiar o amigo) con una buena cámara pueda apoyarles (gratis) con esa parte.
    • Responder
  • Maru
    Novia Adicta Julio 2020 Veracruz
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! a mi me pasó lo mismo, por esa sesin previa me salia 2 mil mas caro, preferi no contratarlo; si bien son momentos muy emotivos, lo mas importante para mi es la ceremonia religiosa, asi que pedire a mi hermana que nome fotos de ese momento en que me arreglo y asi para no pasarlos desapercibidos

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Naty! Smiley flower

Pues es cuestión de gustos, pero a mí particularmente las sesiones de getting ready (esas que te hacen arreglándote con tus damas, tus familiares...) se me hacen super emotivas! Y ya me tocó participar en uno como dama en la boda de mi mejor amiga, la verdad fue super bonito.

Te dejo algunos debates con sesiones de getting ready para que te des una idea y en algunos las novias platican de la experiencia:

Getting ready 👰🏻💄✨

Getting ready para novio

Getting ready 💅💄👗👠

Getting ready ¿solas o acompañadas?

Getting Ready

¿Qué tal van tus demás preparativos?

Un abrazo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas