Salamanca, Guanajuato · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
Bride, no te pierdas las dinámicas de esta semana porque hay mucha inspiración y jueguitos para tu boda. Dale clic aquí y entra a jugar https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837
¡Hola, no te pierdas las dinámicas de la semana! Encontrarás regalo, inspiración y mucha diversión. Dale click ahora https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837
¡Hola! Una novia necesita necesita ayuda, súmate a ayudarla y responde a su post aquí. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/maquillaje-y-peinado--t524559
He votado en una encuesta
Hace 1877 díasTu súper tarea en el día de la boda es: ¡DISFRUTAR! ¡qué ganas que llegue yaaa! ¿Sí o no? Ahora dime, ¿quién crees que lo a dar tooooooodo en la boda? ¿En algun momento en especial? ¿Cuál? ➡️ Una votación rápida por el ramo, ¡entra...
Hace 2057 días¡Hola comu! Ya sabemos que en este looooco 2020, nuestros planes y bodas se han tenido que ajustar a la situación! Entonces dinos, si pudieras escoger, ¿Preferirías hacer boda pequeñita ahora, o boda mayor más adelante?
Hace 2057 díasNovias y novios, ¡la pregunta es más que directa! 😜 ¿En algún momento has pensado que tu pareja no estaba haciendo nada por la boda y lo estabas haciendo tú todo? Vota en la opción que más se ajuste a la realidad y comenta respondiendo: ¿Te...
Hace 2126 díasLos labios llenos de gloss eran el hit de los años 2000, después llegaron los matte, y ahora...ambos se usan! Y tú? Cuál quieres para tu look de novia?
Creé un post
Hace 2144 díasHola buenas tardes como estan? yo estoy un poco nerviosa y preocupada, por que tenemos planeada nuestra boda (300 invitados) para noviembre pero a como están las cosas y el semaforo en nuestro estado no cambia de rojo no creo que se pueda pero...
¡Gané una medalla!
Hace 2144 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2144 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Renata
Hace 2144 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2144 días
Participé en el post de Ana
Hace 2144 días
Hace 2169 días¡Hola, comunidad! Encuesta rápida: ¿Estarán comprometidos por más o menos de 12 meses? Vota y luego me cuentas exactamente cuánto tiempo estarán comprometidos antes de llegar al altar. Y luego pasa a 👉Vota: ¿Qué es más sexy: escote en...
Hace 2185 días¡Hola, comu! Aquí está la edición 21 del Paseo de la fama !!!! ¿Lista para verlas? La bride que tenga más votos en una semana se llevará la medalla del Paseo de la Fama! Vota por tu foto favorita, y estate al pendiente porque la...
Hace 2196 díasHola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que hayas visto al cambiar tu fecha. Si aún sigue en pie,...