Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2019
Soy una chica muy soñadora, me encanta siempre estar al tanto de mis seres queridos, me gusta trabajar sola. Pienso que cada día la vida puede enseñarnos... Ver más
Soy una chica muy soñadora, me encanta siempre estar al tanto de mis seres queridos, me gusta trabajar sola. Pienso que cada día la vida puede enseñarnos algo nuevo y es fantástico. Creo que lo mas importante es amarnos a nosotros mismos que no importa los comentarios de los demás porque somos perfectos tal y como somos.
- Novia PRO
- 10,416 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2166 días
Continuando la dinámica, el año empieza a estar más fresquito otra vez, los colores de la naturaleza cambian y seguro que tienes una foto que marca el mes de septiembre. A ver, a ver…y claro, ¡no olvides de contarnos el “porque”...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2166 días
¡Hola, chicas! Seguimos compartiendo fotos mes por mes y así llenar la comunidad de comentos bonitos... ahora toca mi mes favorito.. ¡agosto! ¡Comparte y cuéntanos la historia de esa foto tomada en agosto con tu amor!
Hace 2166 días
Julio es un poco como enero, porque llegamos a la segunda mitad del año y no deja de ser un re empezar. Así que, ¡estamos deseando ver tu foto favorita del mes de julio y saber porque ella fue la elegida!
Hace 2166 días
Toca compartir un momento especial del mes de junio!! ¡Queremos ver tu foto con tu pareja o algo relacionado a la boda! ¡Y nos cuentas la historia de la foto!
Hace 2166 días
Por favor, que este debate sea el más lindo de toda la dinámica. ¿El motivo? ¡Es el mes de mi cumpleaños! 💝 ¿Cuál foto del mes de mayo es inolvidable para ti?
Hace 2166 días
Hola, chicas! Seguimos compartiendo recuerdos.. ahora toca el mes de abril.. ¡Comparte una foto del mes de abril que cualquier año, ya sea con tu pareja o algo relacionado con la boda!
Hace 2166 días
Seguimos con la dinámica, y estamos a Marzo. No importa el año, pero tiene mucho valor la foto que vas a compartir aquí. Y claro, queremos saber la historia de esta foto 😉
Hace 2166 días
¡Hola, comunidad! ¡Seguimos con esta hermosa dinámica, la idea es llenar la comu de recuerdos súper lindos! ¡Sube una foto que esté relacionada con tu boda o con tu relación que se haya tomado en un mes de febrero de cualquier año! ¡Seguro que tiene...
Hace 2166 días
Empieza la dinámica, y el mes de enero es el inicio del año, el mes de los propósitos, vamos, el verdadero libro abierto esperando las mejores historias. ¿Qué foto en pareja marcó el mes de Enero? ¿O alguna que represente algo de la boda?...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2167 días
Hola chicas como andan? bueno ahora vengo a pedirles un poco de ayuda porque hay algo que me tiene inquieta es que hice un pedido por aliexpress y me decía que debía llegar como de las fechas del 16 de junio hasta el 5 de Julio aproximadamente ayer...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2185 días
Algo que sin duda hace que nuestro look nupcial luzca bello y sobretodo complemente el hermoso vestido que elegimos para ese día es el ramo! Les gustaría usar un ramo super colorido para que resalte?
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2188 días
Hace 2192 días
¡Hola, brides! ¿Os parece bien si elegimos 3 imágenes para hablar de nuestra boda? Las casaditas, con las fotos de la boda y nosotras que todavía estamos esperando que llegue nuestro día, las 3 imágenes que hagan un resumen de lo...
Hace 2193 días
Continuando con el minijuego de este miércoles, vamos a imaginar que la boda es “relajada” y tu pareja ha decidido usar la playera de su equipo favorito como look oficial del día. Sin desmayos, dime, ¿cuál sería? ️⚽️
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2195 días
Hola chicas pues hoy les traigo mi debate de mis hermosos zapatos para mi día. Yo decidí ser novia del team tenis pues en mi andar de a diario uso converses, si uso tacones pero no son mis favoritos aparte que Mido 1.70 y mi FM si es más alto que yo...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2198 días
Hola Brides! Hace poco recibí nuestro cake topper y se los quería compartir. Nosotros solo tendremos un pastel representativo porque el postre iba incluido en el banquete. No queríamos romper la tradición, pero tampoco queríamos los típicos novios...