'Cancún', Quintana Roo · Desde Septiembre del 2019
- Novia Frecuente
- 633 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1241 díasUno de los momentos que se me complico al inicio que empazamos la organización de nuestra boda fue los sacramentos que la iglesia pide y que son requisitos indispensables, les cuento resulta que yo tenía yo estoy bautizada pero el problema era que...
Participé en el post de Angela
Hace 1242 díasHe votado en una encuesta
Hace 1288 días¡Hola, hola! Como acabas de llegar y queremos conocerte, cuéntanos: ¿Cuánto tiempo llevan juntos? 💕 Cuando hagas tu voto pasa a la siguiente pregunta👇
Hace 1288 días¡Hola, comu! ¿Cuántas de ustedes van a lucir un bonito collar el día de la boda? 😏 ¡Confiesen! 👇
Hace 1325 díasDos looks muy diferentes, dos fotos hermosas, dos novios listos para saber tu elección. 📣¡Deja tu voto y dime por qué en los comentarios! ➡️ Competencia de zapatos: Para la fiesta ➡️¿Quién es tu mano derecha con la preparación de la boda? ...
Participé en el post de Miriam
Hace 1325 díasHe votado en una encuesta
Hace 1325 díasHola comu! Yo sé qué hay muchas virtudes que debe tener nuestra relación. ¿Pero cuál de estos es el más importante para ustedes en una relación? El respeto entre la pareja para mí no es opcional, es obligatorio, por eso no está en las opciones.
Hace 1327 díasHola brides!! Con todo esto del covid muchas parejas están optando por casarse al menos por el civil y dejar para el próximo año la religiosa. A veces minorizamos la civil cuando realmente es la que vale 🤭 Cuando yo inicie mis preparativos una tía de...
Hace 1327 díasHola bella comunidad! 🤗 Hablemos sobre este tema que muchas aquí estamos por vivir y otras ya lo pasaron, sí, es una de las muchas decisiones en una boda civil. Siento que en este tipo de boda hay más libertad para elegir, por ejemplo: El...
Hace 1327 díasHola chicas, hoy vengo con este debate de cómo es o será su vestido para boda civil, ya que con todo esto de la pandemia muchas hemos tenido cambios y entre ellos es hacer la boda civil más íntima solo con familia cercana y testigos, es por ello que...
Hace 1327 díasMi querida y hermosa comunidad: Este año muchas de las bodas se han visto afectadas para llevarse a cabo con una gran celebración, sin embargo, la boda civil no será difícil de realizarse. ¿Ya tienen listo toda la papelería para entregar? Para este...
Hace 1327 díasHolaa comu, espero estén teniendo un lindo día, vengo con una encuesta, sé que con la pandemia muchas cambiamos nuestros planes, uno de ellos es hacer primero la boda civil y luego la religiosa. Ustedes qué harán? Realizaran primero su boda por el...
Hace 1335 días¡Hola comunidad! En tu gran día, ¿usarás nuevas joyas o joyas familiares? ¡Vota y cuéntanos los detalles en los comentarios!
Hace 1335 díasHola a todas!! Cómo algunas saben, apenas estoy empezando con todos los planes de mi boda, pero estoy un poco indecisa en qué lugar elegir para llevar a cabo la recepción. Sé que cada lugar tiene sus pros y contras, me gustaría saber en dónde...
Hace 1335 díasHello girls! ¿Listas para ver el vestido de hoy? 🌟Se trata de Wong de St. Patrick de su colección 2021, no sé ustedes pero a mi este vestido me parece la combinación perfecta entre algo sencillo y a la vez súper llamativo. 🌟 Wong es un vestido...
Hace 1335 díasHace mucho que no hablo de peinados con vosotras y encontré estos 4 looks minimalistas y poco tradicionales, o sea, estoy obligada a compartir las inspiraciones abajo con las novias de la Comu. ¿Cuál sería el tuyo? ➡️ Azul y blanco para el novio,...