Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miriam
Novia Experta Diciembre 2021 Morelos

Zapatillas de boda

Miriam, el 15 de Marzo de 2021 a las 21:45 Publicado en Moda Nupcial 0 7
Chicas! Necesito de su ayuda! Hace poco mandé a hacer mis zapatos personalizados, a mi medida y todo parecía perfecto, llegaron y los amé, me encantan! Resulta ser que por mi trabajo y en parte decidia mía, utilizo casi diario Tennis por lo que siento que fue la causa de que mi pie se hiciera más ancho, el punto es que muchas de mis zapatillas ya viejitas NO ME QUEDAN!!! muchas ya ni me entran! No creo que me haya crecido el pie, más bien creo yo que se me hizo más ancho, me volví a medir las zapatillas de mi boda y sorpresa 😫 las siento ya muy justas, si me entran y si puedo caminar pero me lastiman... mi pregunta! Saben de algún método o algo que pueda hacer para "estirar" un poco el calzado sin que se maltrate o a donde lo puedo llevar, que puedo hacer con mis pies o que me recomiendan en este caso para evitar tener que dejar a lado esas zapatillas y tener que comprar otras 😭 ya que aparte de que me encantan me costaron muy caras como para dejarlas de lado 😔

Mi mamá me dice que me precipite en pedirlas ya que me caso en Diciembre 2011 y ya las tengo pero no pensé qe me fuera a crecer el pie o sucediera esto, siempre he sido de la misma talla y no había tenido problema hasta ahora, ayudaaa!!


7 Respuestas

Última actividad por Ana, el 16 de Marzo de 2021 a las 06:24
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa tranquila, puede ser por retención de liquidos o tal vez que te desacostumbraste a usar zapatillas.
    Puede ser que pases mucho tiempo sentada, puedes caminar una media hira diario y activar un poco tu cuerpo, no te preocupes veras que si te quedaran
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya calzo diferente en verano que en invierno. Pero es por que hace mucho calor y se me suelen hinchar los pies.
    Así que tranquila quizá estas hinchada y en diciembre todo se soluciona
    • Responder
  • Sol
    Novia Frecuente Junio 2021 Tabasco
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, los pies crecen normalmente con el embarazo o bien si los tienes hinchados, por retención de líquidos, pueden ser varios factores... Pero no se si sea tu caso!
    puedes llevarlas con un zapatero, tienen una maquinita donde meten los zapatos para ampliarlos no se maltratan, yo ya lo eh echo con algunas zapatillas...!Aparte puedes optar por las noches un día si y otro no, al acabar tu día remojar tus pies en una cubeta de agua tibia con sal un ratito y despues los pasas a otra con agua fresca. Eso ayuda a desinchar, puedes finalizar con un masajito... El cambio de temperatura de agua y el masaje te puede ayudar activar la circulacion en tus pies. 😊

    Esperó te sirva mi consejo!.. Saludos
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miriam!

    Podría tratarse de retención de líquidos, estrés o sugestión también, quizás pasas mucho tiempo sin moverte demasiado, ya sea de pie o sentada en el trabajo y esto puede provocar inflamación, también los zapatos incorrectos, algunos que te aprieten mucho.

    Podrías intentar dar pequeños pasos entre horas para ayudar a la circulación y tratar de no usar zapatos cerrados todos los días para lo mismo, al igual mantener elevados los pies unos 20 minutos rumbo al final del día y dar masajes, y sobre todo trata de relajarte, sé que es una situación estresante pero vas a ver como si podrás lucir tus zapatillas ese día Smiley star

    • Responder
  • Breen
    Novia Frecuente Febrero 2021 Quintana Roo
    Breen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El zapato se puede estirar si es un zapato cerrado al menos no lo he intentado con otro tipo, necesitas una secadora de cabello, papel periódico o algún objeto que te sirva para meterle


    Pondras la secadora en aire caliente, direccionaras el aire caliente a la parte que deseas estirar, lo llenaras de periódico o lo que hayas elegido, y seguirás secando por unos 20min. Lo dejas con el relleno hasta el día siguiente debe de amoldarse Lo puedes volver a realizar si no queda a la primera ya que tiene que ver los wts que jalan tu secadora no todas tienen la misma potencia
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rayos, ni siquiera sabía que eso podía pasar.

    Pero creo que debes calmarte primero, pueden ser varias cosas.

    ¿Tus zapatillas viejitas se encuentran en buena condición? A veces con el tiempo se ponen duras y tiesas, y pareciera que se hicieron chicas.

    ¿Cuando te probaste los zapatos fue en la noche después del trabajo? En ocasiones nuestros pies se inflaman por estar paradas. Intenta probar tus zapatillas cuando tus pies los sientas relajados.

    Y si aún así los sientes apretados, en este vídeo dan algunos consejos:



    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh por Díos! No sabía que crecía el pie 😢 pero depende el material del zapato algunos si estiran con aceitito, puedes buscar algunos transparente para que no se maltrate o que camines con ellos un rato todos los días para que se estiren
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas