Mazatlán, Sinaloa · Desde Junio del 2012
Culichi de nacimiento, Pata Salada de corazón. Mi boda fue en Mazatlán con familia y personas muy allegadas para ambos. Palabras que la describen: intima,... Ver más
Culichi de nacimiento, Pata Salada de corazón. Mi boda fue en Mazatlán con familia y personas muy allegadas para ambos. Palabras que la describen: intima, con ambiente, especial y sencilla :D Yo ... sin palabras sigo sintiendome muy contenta de haber dejado mi solteria y estar comenzando la nueva faceta de mi bida. Feliz!!! :D
- Novia Experta
- 1,759 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
Mi muro
Participé en el post de Johanna Rojo
Hace 4658 días
Participé en el post de Johanna Rojo
Hace 4658 días
Participé en el post de Patty
Hace 4658 días
Participé en el post de Roxana
Hace 4658 días
Creé un post
Hace 4661 díasEl día de hoy chicas me robarón mi cartera de las oficinas de la escuela en la que estoy trabajando, en un momento que deje mi bolsa y en un abrir y cerrar de ojos desaparecio mi cartera, tarjetas, licencia, credencial de elector, asta el monedero...
¡Gané una medalla!
Hace 4662 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Nancy
Hace 4663 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4663 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4663 días
Creé un post
Hace 4663 díasSoy de la idea de que en esta debes de ser tu misma y dejar que las cosas fluyan y las fotos salen mucho mejor ... Aqui les van 2 de estas fotos
Creé un post
Hace 4663 díasLes presento nuestras invitaciones Será porque son mias