Coyoacán, Ciudad de México · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en el post de Mary
Hace 2336 días
Participé en el post de Eugenia
Hace 2336 días
Participé en el post de Fabiola
Hace 2346 días
Participé en el post de Aleh
Hace 2346 días
¡Gané una medalla!
Hace 2348 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2348 días
Hola hola hermosas me pueden ayudar, mi estilo de boda me gustaría vintage e estado buscando jardines y demás pero este fin visite una ex hacienda la cual me encantó pero es más rústica y ya está decorada de papel picado en colores esto sale de lo...
Participé en el post de Laura
Hace 2348 días
¡Gané una medalla!
Hace 2348 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2348 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Shery
Hace 2348 días
He votado en una encuesta
Hace 2348 díasHola novi@, ¡bienvenid@! La comunidad de Bodas.com.mx es un espacio donde podrás compartir dudas, experiencias y opiniones con otr@s novi@s como tú. Pero todos queremos conocerte un poco primero . Entonces dinos, ¿en qué estación te casas?...
He votado en una encuesta
Hace 2348 díasHola chicos ¡Bienvenid@s a la comunidad de Bodas.com.mx! ¡Estamos aquí para ayudarlos, en todo lo que esté en nuestras manos, a organizar tu boda ! Antes que nada ¿qué te parece si nos conocemos un poco? hemos preparado una pequeño test...
¡Solicitamos de tu servicio a la comunidad!.😅. ¿Nos ayudas respondiendo algunas preguntas sobre la app?😍 De esta manera podemos mejorarla para tí, da clic aquí👉https://www.bodas.com.mx/debates/servicio-a-la-comunidad-ayudanos-a-responder-estas-preguntas--t425303 ¡Muchas gracias!
Participé en el post de Diana
Hace 2355 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2355 días
¡Gané una medalla!
Hace 2355 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.