Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novio Habitual Septiembre 2020 Durango

Horas muertas para los invitados

Diana, el 4 de Noviembre de 2019 a las 23:01 Publicado en Antes de la boda 0 27
La misa será a la 1pm y mi novio quiere que empiece la boda hasta las 8pm o si es posible hasta las 9🤦🏼‍♀️ ... ya lo convencí para un cóctel de bienvenida pero dice que a las 6 está bien ... toda mi familia será foránea y mis amistades, me da conflicto las 4 horas de espera de cuando termina la misa a cuando empieza el cóctel 🥴 que me recomiendan ?...

27 Respuestas

Última actividad por Diana, el 13 de Noviembre de 2019 a las 14:10
  • Diana
    Novio Habitual Septiembre 2020 Durango
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es lo que pensé que se arreglarían hasta después ... el civil será en USA este diciembre 🥴 ... en Durango sólo religiosa pero ya al parecer si se movió hasta las 5 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser un coctel de bienvenida, la ceremonia civil, realizar una sesión de fotos más divertida con la familia o simplemente a la misa van un poco menos formal y pueden ir a alistarse con más calma
    • Responder
  • L
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La idea que tienes de un cóctel de bienvenida está padre, pero si son muchas horas, espero todo pueda acomodarse.

    Saludos

    • Responder
  • Diana
    Novio Habitual Septiembre 2020 Durango
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , también he visto que van a la misa informal y luego ya se arreglan para la recepción 🤷🏼‍♀️ ... pero bueno ... ya les platicaré cómo quedó siempre todo jejejeje gracias
    • Responder
  • Diana
    Novio Habitual Septiembre 2020 Durango
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍 gracias ...
    • Responder
  • Diana
    Novio Habitual Septiembre 2020 Durango
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de echo me encantan las bodas de dia 😍 y propuse el civil así igual como me dices pero mi novio se quiere casar en USA este diciembre por el civil y no lo hago cambiar 😅 ... y muchos de mis invitados se van el mismo sábado en coche pero son aprox 8 horas de carretera 🤷🏼‍♀️ ... entonces lo mejor yo creeo sería mover la misa a las 5 o seguir pensando en opciones jejeje ...
    • Responder
  • Diana
    Novio Habitual Septiembre 2020 Durango
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro pienso en todos pero siento que los que viven allá, es ma fácil que busquen que hacer a un que siguen siendo muchas horas pero para los foráneos pues ni conocen si tendría que planear algo ... o definitivo mover la misa a las 5 ...
    • Responder
  • Diana
    Novio Habitual Septiembre 2020 Durango
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si La vdd creo sería la mejor opción pasarla a las 5 ... es que como de un principio sería hasta diciembre 2020 me quede con que Obscurece temprano pero tienes razón todavía es horarios e verano 😍 ... gracias 🙏🏻
    • Responder
  • Diana
    Novio Habitual Septiembre 2020 Durango
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si La vdd será buena opción .. 🙃 gracias
    • Responder
  • Diana
    Novio Habitual Septiembre 2020 Durango
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , es mucho pero lo más seguro es pasarla a las 5 por qué no se me hace justo para mis invitados que van de lejos .. seguimos pensándole jejeje
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ojala se pueda porque si es mucho tiempo, nos cuentas que tal te va

    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si También pero puedes poner la opción de que te confirmen quien asistirá a ambos
    • Responder
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues... creo que si pidieras la misa a las 5 y salen a las 6, de 6 a 8 les da tiempo para hacer las fotos y arrancas en el salón con un coctel como a las 7 y que tus invitados entren a las 8. Considera que en septiembre todavía tienen horario de verano y creo que no requieren tantas horas para hacer las fotos...

    • Responder
  • Letty
    Novia Habitual Abril 2022 Ciudad de México
    Letty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de hecho que piensen en todos los invitados en general tsnto foráneos como locales así que son tsnto tus invitados como los de ellos porque a cualquiera le daría pereza tal vez ir y regresar más si la distancia es lejana
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Marzo 2020 San Luis Potosí
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana, y ya optaron por otra opción es decir por ejemplo nosotros optamos por una boda de día, ya que teníamos el mismo inconveniente de la hora de la misa con la hora del salón, entonces mejor optamos por la misa a la 1, y a las 4 en el salón, ya que saliendo de misa vamos a ir a nuestra sesión de fotos 🥺 🙈 y nos pareció mejor la opción ya que antes de comenzar en el salón haremos el civil 😁


    Comentenlo, y verán que todo saldrá increíble!!!
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diana!

    Antes que nada, bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso. ¡Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate!

    Yo estoy de acuerdo con las chicas, sinceramente, lo mejor es que la misa sea a las 5, porque además si pasan la recepción a las 9, les da tiempo perfectamente de hacer las fotos. Otra opción si quieren sacar sus fotos en la mañana pero él no te quiere ver hasta la iglesia, sería sacarse fotos así:


    Horas muertas para los invitados 1



    Además, te invito a que le des un vistazo a este debate de bienvenida, te será de mucha ayuda para aprovechar la comunidad al máximo:

    >>Bienvenida


    Cuéntanos más sobre sus planes de la boda!

    Un beso

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá puedas cambiar el horario de la misa, es lo mejor, sino habrá gente que falte o solo iran a una de las dos a la ceremonia o a la recepción, creo que si la cambian a las 5 tienen buen tiempo para después tomarse fotografías y hacer la recepción, todo lo pueden mover
    • Responder
  • Diana
    Novio Habitual Septiembre 2020 Durango
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es lo que yo pienso a las 5 , que los camioncitos pasarán a las 4:30 por ellos es perfecto ... gracias 😊
    • Responder
  • Diana
    Novio Habitual Septiembre 2020 Durango
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No entiende mi novio como su familia si es de allá toda 🤦🏼‍♀️ ... ya pensaré en algo jejeje
    • Responder
  • Diana
    Novio Habitual Septiembre 2020 Durango
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sé ... es lo que le digo , no van a querer ir a la misa y se van a esperar hasta la recepción
    • Responder
  • Diana
    Novio Habitual Septiembre 2020 Durango
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Solo hay misma de 12, 1 y 5 pero el no quiere a las 5 por qué ls fotos de nosotros serán en el tiempo ese de 2 a 6 como quien dice ... el no quiere las fotos en la mañana 🥴 que por qué me quiere ver hasta que entre a la iglesia ... qué complicado es cuando el hombre quiere involucrarse en todo 🤣😅... estoy relajada por que falta mucho, espero no estresarme y llegar a un acuerdo en su momento 😁 gracias a todas si lo ideal sería que la fiesta empezara más temprano ... o hablar en la catedral de Durango a ver si pueden hacerme la misa un poco más tarde ...
    • Responder
  • Diana
    Novio Habitual Septiembre 2020 Durango
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo hay misma de 12, 1 y 5 pero el no quiere a las 5 por qué ls fotos de nosotros serán en el tiempo ese de 2 a 6 como quien dice ... el no quiere las fotos en la mañana 🥴 que por qué me quiere ver hasta que entre a la iglesia ... qué complicado es cuando el hombre quiere involucrarse en todo 🤣😅... estoy relajada por que falta mucho, espero no estresarme y llegar a un acuerdo en su momento 😁
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podrías adelantar la misa, imaginate que te invitan a tu boda? Que harías en esas horas siendo tu invitado? Entiendo que el quiere por el tema del salon y las horas pero podrían entonces tener la misa como a las 6 para que acabe 7 y las fotos entre 7 y 8.

    • Responder
  • Letty
    Novia Habitual Abril 2022 Ciudad de México
    Letty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O incluso solo vayan a la misa o a la recepción... He escuchado de casos así 🙊
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también voto porque cambies el horario de la ceremonia o adelantes la recepción, ya que si son muchas horas muertas y puede que tus invitados se enfaden, porque ya van a estar arreglados y talvez ya no vayan

    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La musa terminará a las dos. Las fotos de pareja a las tres. En esos momentos los invitados ni sienten. Te sugiero empezar a las cinco porque si lo, se van a enfadar.
    • Responder
  • Letty
    Novia Habitual Abril 2022 Ciudad de México
    Letty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dian.. Oye y no has pensado en cambiar el horario de la misa? ... De lo contrario pues si sería platicarlo con tus familiares.. Porque si ellos no se saben mover por los alrededores de la iglesia y si esta se encuentra lejos del lugar de la recepción o de donde puedan estar mientras pasa el tiempo.. pues si tendrías igual que darles unas opciones porque también en ese lapso ya les dio hambre jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas