Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Habitual Abril 2022 Chihuahua

Sola, solin, solita 😂🤷🏻‍♀️

Aleh, el 14 de Noviembre de 2019 a las 04:11 Publicado en Antes de la boda 0 15
¿Es raro no tener damas? ¿O tener solo una? Solía tener varias amigas, a las que consideraría para damas ya que me parece súper lindo todo eso de los vestidos iguales o similares, que el novio tenga el mismo número de padrinos etc etc... Pero últimamente he perdido a casi todas mis amigas, solo platico con dos, una de ellas si la considero y la otra me lo comenta como de que “Voy a ser dama de tu boda ¿verdad?” Pero realmente no es el tipo de amiga que te escuche y con la que puedas hablar y reiniciarte la vida 🤷🏻‍♀️ Mi novio tiene muchos amigos que si serán sus padrinos, y yo ahí casi sola jajaja. Mi novio me pregunta ¿Eso te pone triste? Y la verdad es que no lo sé, el es mi mejor amigo con quien hablo siempre que algo me sucede, chismeamos juntos, me apoya etc. pero creo que estarán de acuerdo en que no es igual.

15 Respuestas

Última actividad por Giovanna, el 15 de Noviembre de 2019 a las 11:20
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja siii, con que estén ustedes es más que suficiente 😍 y sus padrinos/testigos para firmar jeje
    Sii, lamentablemente a veces uno se lleva decepciones 😕
    • Responder
  • A
    Aleh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena por tu opinión! 👏🏼 Muy acertada, no debe de ser igual a otra boda que hallamos visto y tampoco debe ser igual el número de personas que acompañarán al novio, y pies si ultimadamente es un gasto y una preocupación más 🤷🏻‍♀️ Ya me siento más aliviada
    • Responder
  • A
    Aleh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, la verdad ya estoy considerando no tener, que más da, aquí lo importante es que vaya el novio no? Jajaj, y si la verdad aprendí eso hace poco, no puedes contar con las personas que piensas que cuentas y luego resulta que no 🤷🏻‍♀️ Gracias linda!
    • Responder
  • A
    Aleh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si tienes razón 🤷🏻‍♀️ A veces no salen más cosas como lo deseas, anda hermosa lo malo que no tengo sobrinas jaja y no tengo buena relación cercana con primas 🤦🏻‍♀️ Creo que para mi no habrá damas jaja pero estoy igual que tú, ya estoy considerando no tener, que mala onda tu hermana nena, pero uno no puede forzar a nadie 🤷🏻‍♀️ gracias por comentar !! Saluditos!
    • Responder
  • A
    Aleh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es cierto nena 🤔 Es opcional el tener o no damas, uno se deja llevar por comparaciones pero cada boda es distinta no? Gracias linda!
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de las damas es súper opcional, y realmente solo las ocupas para la fotitos o para que entreguen algún recuerdo, me parece que no son indispensables, yo si tendré damas pero si no tuviera tampoco me afectaría, creo que no te debes sentir así y si solo consideras que debes tener una, pues dile para nada se vería mal
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo completamente, porque me paso lo mismo, mi sugerencia es que no lo tomes tan a pecho quien te quiera acompañar y dar su hombro lo hará y ahora si lo que quieres es hacer las parejitas con los groomsmen de tu prometido puedes decirle a tus primas o sobrinas que están en sus 20 para que lo sean y con justos tendrías varias.
    Yo en particular quería 3 personas y también mi hermana pero ella me dijo que no iba a ir vestida igual que otras y que mucho menos el color que quiero (tonalidades de rosa) que ella quería verde o azul y ninguno de esos colores será la boda así que mejor le dije ve como quieras y ya no la considere. Ahorita ya no se si quiero damas o si puedan estar en mi boda ya que se acerque más la fecha les preguntaré
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aleh. Te entiendo en la parte de los amigos, yo siempre he pensado que los verdaderos amigos se cuentan con una mano, prefiero tener pocos buenos amigos que un montón de "amigos" que en realidad no estén ahí para mí. La verdad creo que es mejor que no tengas damas o que solo sea una, a que elijas a personas por compromiso y después estés batallando para ponerte de acuerdo con ellas. Y de todas maneras no estarás sola porque tendrás a tu FM Smiley heart y sus padrinos (si se casarán por la iglesia)

• Responder
  • Letty
    Novia Habitual Abril 2022 Ciudad de México
    Letty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lindo día... Yo estaba en el mismo dilema y lo platicaba con mi novio.. Me sirvió para escucharme aa mi misma y como dicen algunas chicas la verdad considere que ese día es mas de nosotros y no quería estresarme con los humores que de repente podemos tener las mujeres jeje y coordinar a las demás y no quise que eso me estresara ademas que incluso platicando con otras amigas que fueron damas ellas mismas me comentaban que el día de la boda no hicieron nadaa y solo se presentaron.. Y como se que la más dispuesta en ayudarme el gran día es mi mamá y mi suegra prefiero no tener porque al final tmb es una inversión... No te sientas mal los únicos que deben brillar ese día son ustedes.. Mi novio tiene muchos amigos y de igual manera están dispuestos para el y me alegro por eso... No tenemos que ser igual ni el ni yo.. Ni nuestra boda tiene que ser igual a la de los demás
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2020 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada si no tienes damas... y si tienes muchas también no pasa nada. Es a tu gusto 🤗
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tengo amigas solo 2 nena pero no las considere para damas preferí tener a mis primas no hay que desanimarnos por este tipo de cosas, te mando un fuerte abrazo.

• Responder
  • Diana
    Novia Adicta Abril 2021 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tendré damas y no me siento sola para nada, de hecho pienso que es menos rollo en coordinar a las damas etc. O será que soy grinch pero aquí he visto muuuuchos debates quejándose de las damas y dije ay mejor por eso paso!! 😁
    • Responder
  • Mary
    Novia Frecuente Marzo 2020 Morelos
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en una situación idéntica a la tuya, yo decidí tener damas pero solamente 3, y aun así no siento mucho apoyo por parte de una de ellas, ahora que lo pienso creo que solamente hubiera elegido a una o de plano ni siquiera consideraría la opción.
    No te desanimes ni pierdas energía con ese tema, esta mucho mejor enfocarse en las cosas con mayor prioridad 😘🥰
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ntp bonita. No es necesario una gran corte. Quien brillará con o sin damas serás tú. Y lo mejor es q si solo deseas una sea solo esa y no x compromiso alguien más. Yo fui " única dama" d una amiga hace ya muchos años. Y la verdad es q si boda estuvo divertida y linda su mamá y yo fuimos quien le ayudamos en lo necesario y creeme q no hizo falta nada. Si esa es tu personalidad estará perfecto!
    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aleh!!

Qué lindo que estés pensando en la etapa de las damas, pues mira no es como que exista un regla en tener damas, aquí hay de dos o te gustaría incluírlas para la foto, o porque como dices si relamente son tus amigas...

Yo creo que es importante hacerlo si realmente las consideramos nuestras amigas sino después es muy complicado estar batallando con muchas chicas, por el vestido, porque no les gusta no estñan de acuerdo en apoyarte, entonces es un tema a reflexionar...

Yo no tuve problemas con ellas, pero sinceramente siento que fueron muchas chicas, estoy contenta de que todas estuvieron en disposición!!

Si te interesa te comparto mis debates:

Mis damas pidieron su vestido por Aliexpress

Mi team bride y team groom

Un abrazo y que la mejor decisión llegue a ti

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas