'Azcapotzalco', Ciudad de México · Desde Junio del 2019
- Novia Frecuente
- 245 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Alestilo
Hace 2256 días
Participé en el post de Jaime
Hace 2367 días¿Quieres ver las aventuras de una novia como tú en búsqueda de su vestido ideal? 👰 ¡Ven a ver todas las tiendas que esta bride recorrió, toooodos los vestidos que se probó, y dile cuàl es tu favorito! 💐 Haz click aquí 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/primera-prueba-de-vestidos-de-novia--t420399
Participé en el post de Irdahi
Hace 2396 días
Participé en el post de Jimena
Hace 2396 días
Creé un post
Hace 2396 díasNovias de Morelos, alguien se casó o esta próxima a casarse en la Parroquia San Felipe de Jesús en Temixco? De ser así, pueden confirmarme el costo y lo que incluye? Así como platicarme su experiencia...
Sí, sí, sí, tienes hasta las 23:59 del día 20 de octubre del 2019 para participar y GANAR UNA WEB PREMIUM. Más detalles aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/regalamos-una-web-de-boda-premium--t421131
Creé un post
Hace 2454 díasChicas, considerando que es una boda a destino, que tiempo es prudente para hacer la primer invitación y posteriormente las confirmaciones?
Creé un post
Hace 2469 díasChicas buen día !! Me casaré en Temixco Morelos, en una quinta, que tiene opción a que la ceremonia religiosa se realice dentro del lugar, montando todo, mi cuestión es... que será mejor, hacerlo de esta manera, o checar una parroquia??? Help. ? ...
Participé en el post de Daniela
Hace 2475 días
¡Gané una medalla!
Hace 2478 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2478 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2478 díasEs una decisión que me cuesta trabajo, las leo Por que si y por que no, tener damas de honor...
¡Gané una medalla!
Hace 2513 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.