Veracruz, Veracruz · Desde Junio del 2019
- Novia Frecuente
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2412 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Creé un post
Hace 2412 díasBueno chicas primero que nada les agradezco a cada uno de las que comparte y opina en este foro,a mí me ha servido muchísimo. No me quiero extender tanto así que sin más les cuento que me casé el día sábado 26 por el civil ,lo que más me tenía...
Participé en el post de Amy
Hace 2412 días
¡Gané una medalla!
Hace 2412 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2412 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Jessy
Hace 2412 días
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2412 días
Por fin y después de días de agonía jeje, ya tengo los zapatos que utilizare el gran día... Me decidí en color rojo, y unos converse blancos para eso del cansancio. Que opinan??? Converse clásico- linea roja para que convine con el tono de mis damas...
Participé en el post de Nancy
Hace 2412 días
He votado en una encuesta
Hace 2413 días¡Hola, chic@s! Se que muchas de ustedes aún no viven con sus parejas antes de la boda, sin embargo otros mucho sí y es por eso que me gustaría saber la opinión de todos ustedes: ¿Qué opinas de dormir...
¡Hola, bride! Está muy cerca de la boda, así que vamos a relajar: https://www.bodas.com.mx/debates/de-los-besos-que-te-di-comparte-tu-beso--t422419
Participé en el post de Diana
Hace 2420 días
Participé en el post de Susan
Hace 2420 días
Participé en el post de Sabik
Hace 2425 días
Participé en el post de Ana
Hace 2426 días
¡Gané una medalla!
Hace 2426 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Vane
Hace 2426 días