Veracruz, Veracruz · Desde Junio del 2019
- Novia Frecuente
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Ahtreb
Hace 2393 días
En el camino a la iglesia, en los centros de mesa o decorando el ambiente, la flor Nube es hermosa, es económica, y luce preciosa en tu boda.
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2396 días
¡Hola, chicas! Tu look de novio no solamente es la parte visual, el aroma también es importante, así que dime: ¿Ya pensaste en qué perfume vas a llevar el día de tu boda? Si la respuesta es si, ¡Cuéntanos cuál! y si la respuesta es no, ¿Vas a...
Subí una foto en el post de Patrixia
Hace 2401 días
Hola chicas recurriendo a su valiosa ayuda. Pues como sabrán ya me casé por el civil y di estos recuerdos Bolsitas ecológicas las di en forma de dulce (según yo) Encendedores Pero ahora me dicen que di mucho y que en la boda de la iglesia que...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2408 días
¿Qué os parece reunir todas las invitaciones de boda aquí? Así vamos a tener un listado original, diferente y muy inspiracional para todas las parejas que buscan ideas para las invitaciones de boda. ¿Empezamos? ¡Ya puedes publicar la...
Subí una foto en el post de Perla
Hace 2409 días
Hola hermosas, le hice una pequeña sesión de fotos a mi hermoso anillo de compromiso 💍😍! Les dejo la foto que más me encanto !! Muestren sus anillos en 3....2...1...
Subí una foto en el post de Patrixia
Hace 2411 días
Bueno chicas primero que nada les agradezco a cada uno de las que comparte y opina en este foro,a mí me ha servido muchísimo. No me quiero extender tanto así que sin más les cuento que me casé el día sábado 26 por el civil ,lo que más me tenía...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2412 días
Por fin y después de días de agonía jeje, ya tengo los zapatos que utilizare el gran día... Me decidí en color rojo, y unos converse blancos para eso del cansancio. Que opinan??? Converse clásico- linea roja para que convine con el tono de mis damas...
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 2438 días
Hola chicas! Espero se acuerden de mi ya había estado muy ausente, he tenido muchísimo trabajo y pendientes etc... ya después les haré un debate de toooodos mis avances de la boda que he tenido durante estos 2 meses. Pero ahora vengo a contarles y...