Zacatecas, Zacatecas · Desde Junio del 2012
Hey!!! que tal!!! Soy Gaby, tengo 24 años y soy Licenciada en contaduría. Jamás me imaginé que me casaría y mírenme ahora estoy a punto de dar el gran... Ver más
Hey!!! que tal!!! Soy Gaby, tengo 24 años y soy Licenciada en contaduría. Jamás me imaginé que me casaría y mírenme ahora estoy a punto de dar el gran paso! Mis papás son separados asi que realmente no creía en el matrimonio hasta que oh sorpresa!! conocí al hombre ideal :) Nos comprometimos en enero, pero hasta ahora estamos organizando ya con mas orden la BODA! Estoy muy ansiosa, nerviosa, pero imagino es normal en toda novia.... Saludos a todas y todos y... a ver cómo nos va en esta aventura! Besos!!!
- Novia VIP
- 7,865 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4970 días
Ya vine a terminar de contar el show de mi boda!!! aqui lo último que escribí en el debate anterior: "seguimos con la firmadera de hojas (casandonos por el civil) jajaja, el juez nos entregó nuestra acta y nos dijo "los declaro marido y mujer" y nos...
Hace 4975 días
Hola!!!! ya vine a seguir contando mi HISTERIA! perdón... quise decir mi HISTORIA! Como les iba diciendo, ya estaba a punto de llegar a la iglesia, me habló mi novio y me dijo "amore ya vienes??? ya llegaron todos, el padre ya está aqui" jaja todo...
Subí una foto en el post de Adalem
Hace 4975 días
La posición de los novios en el altar nace como una tradición que se remonta a muchísimos años atrás en donde situaciones de la época provocan cierto tipo de comportamientos. En este caso, se trata de la época medieval en donde el novio solía...
Hace 4991 días
Hola nenas!!! les cuento que hoy tuve mi prueba de peinado y maquillaje y quedé super feliz!! pero.... pasamos las de caín para lograr hacer la prueba jajajaja. Resulta que el chico estilista vendría a mi casa a las 2:00 p.m. pero teníamos que ir por...
Hace 4992 días