Zacatecas, Zacatecas · Desde Junio del 2012
Hey!!! que tal!!! Soy Gaby, tengo 24 años y soy Licenciada en contaduría. Jamás me imaginé que me casaría y mírenme ahora estoy a punto de dar el gran... Ver más
Hey!!! que tal!!! Soy Gaby, tengo 24 años y soy Licenciada en contaduría. Jamás me imaginé que me casaría y mírenme ahora estoy a punto de dar el gran paso! Mis papás son separados asi que realmente no creía en el matrimonio hasta que oh sorpresa!! conocí al hombre ideal :) Nos comprometimos en enero, pero hasta ahora estamos organizando ya con mas orden la BODA! Estoy muy ansiosa, nerviosa, pero imagino es normal en toda novia.... Saludos a todas y todos y... a ver cómo nos va en esta aventura! Besos!!!
- Novia VIP
- 7,865 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4970 días
Ya vine a terminar de contar el show de mi boda!!! aqui lo último que escribí en el debate anterior: "seguimos con la firmadera de hojas (casandonos por el civil) jajaja, el juez nos entregó nuestra acta y nos dijo "los declaro marido y mujer" y nos...
Hace 4975 días
Hola!!!! ya vine a seguir contando mi HISTERIA! perdón... quise decir mi HISTORIA! Como les iba diciendo, ya estaba a punto de llegar a la iglesia, me habló mi novio y me dijo "amore ya vienes??? ya llegaron todos, el padre ya está aqui" jaja todo...
Subí una foto en el post de Adalem
Hace 4975 días
La posición de los novios en el altar nace como una tradición que se remonta a muchísimos años atrás en donde situaciones de la época provocan cierto tipo de comportamientos. En este caso, se trata de la época medieval en donde el novio solía...
Hace 4991 días
Hola nenas!!! les cuento que hoy tuve mi prueba de peinado y maquillaje y quedé super feliz!! pero.... pasamos las de caín para lograr hacer la prueba jajajaja. Resulta que el chico estilista vendría a mi casa a las 2:00 p.m. pero teníamos que ir por...
Hace 4992 días
Hola nenas!!!! El sábado tuve mi primera, única y última despedida de soltera jejejeje. En otro debate les había comentado que andaba triste porque mi mamá no me dejó hacerla aqui en la casa, y que mi novio me dio la idea que la hicieramos mixta en...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 4992 días
Hola a todas, porfa ayuda, qué juegos conocen para despedidas de parejas? Un abrazo
Subí una foto en el post de Mercedes
Hace 5019 días
Hola chicas!!!!!!! una preguntota, quien pondrá mesa de dulces en su boda? y como seria?
Subí una foto en el post de Nice.
Hace 5022 días
Chikas... mis centros de mesa sera un pastel pequeño en cada una... el dilema es que no se como adornarlo, o sea que no se vea tan solito el pastel, alguna base o con que puedo acompañarlo.. no se me ocurre...PLIS AYUDA
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 5024 días
Hoy está en tendencia celebrar tu boda con un estilo muy diferente y único, así que la vuelta a lo natural, el romper con protocolos, el coger un tema o el personalizar las cosas para proyectar la imagen y personalidad de la pareja en su celebración...
Hace 5027 días
Hola novi@s!!! les comparto algunos detallitos que tengo ya listos a tan solo 40 días de unir mi vida al hombre más maravilloso. Estos son los saleritos que decoré, resulta que en lo del banquete no estan incluidos jajaja. El cuchillo y palita para...
Hace 5032 días
Y tú... ya sabes cocinar??? Les traigo una receta super fácil, para que a la hora de la comida nuestro esposo no nos salga con "mi mamá cocina mejor" jajaja. Enchiladas. Ingredientes: · 18 tortillas de maíz · ½ kg. de carne maciza de cerdo o pechuga...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 5035 días
Hola chicas!!! ps les cuento rapido, mi novio adora mi buen gusto jaja ymdijo q vaya pensando en vestidos para sus hmnitas y su mama, una d sus heranas tiene19, asi q no hay problema...con sumama tampoco batallo... pero su hermanita de 11 años... es...
Hace 5039 días
Todas las novias nos preocupamos por elegir el peinado correcto para el día mas importante de nuestra vida, hasta existen las pruebas para saber si nos gusta o nos va el peinado que elegimos, pero... ¿qué pasa con el novio? Normalmente se preocupa...
Subí una foto en el post de Lisette
Hace 5039 días
Las expos de boda son una de las mejores herramientas que tienen para ver con detalle demostraciones de proveedores de servicios para su boda. Para aprovechar al máximo una expo chequen estos buenos consejos que el fotógrafo Omar Villar nos preparó....
Hace 5042 días
Hola brides!!! Como hemos comentado en cientos de debates, todas queremos sorprender a nuestros novios, muchas han compartido ideas fenomenales como: cantarle al novio, regalarle algo especial y significativo, además de buscar el momento perfecto...
Hace 5044 días
Hola!!!! no quise abrir otro debate jejeje mejor aqui les dejo como quedarán mis invitaciones gracias a muchas de sus ideas. Esta es la portada, le puse la plaquita de repujado que dice "Nuestra Boda" Ahora como se ve al momento de abrirla. Una foto...