'Monterrey', Nuevo León · Desde Mayo del 2019
Tengo 19 años y ya encontré a mi pareja ideal, el que no es solo una media naranja si no la fruta completa que complementa esta ensalada, lo amo con todo... Ver más
Tengo 19 años y ya encontré a mi pareja ideal, el que no es solo una media naranja si no la fruta completa que complementa esta ensalada, lo amo con todo mi ser, mi alma y cada celula de mi cuerpo.
- Novia Experta
- 1,648 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2516 díasYa que pusieron esa temática para el test del día de hoy, con cuanto tiempo de anticipación lo hicieron o lo van a hacer?? Nosotros ibamos a avisar personalmente en diciembre y el save the date en febrero, aunque nos casamos en abril, no se que les...
Creé un post
Hace 2516 díasMe gustaría algo al aire libre, muy espontaneo, ya se en que lugar me gustaría, con detalles románticos, ropa casual, así seria perfecto
Creé un post
Hace 2517 díasOpté por comprar uno usado, aunque si me gustaría ir a una tienda de novias para tener uno que se ajuste perfecto a mi Ustedes saben de vestidos de novia economicos? Que diseñador tiene vestidos mas baratos? Por baratoe refiero a que no cuesten 20...
Creé un post
Hace 2518 díasUffff despues de la faena buscando salón gracias a que adelantamos la fecha de nuestra boda al fiiin decidimos el lugar, lo iremos a visitar en 2 semanas en fotos se ve hermoso y está dentro de nuestro presupuesto, estoy tan feliz de quitarme ese...
Creé un post
Hace 2518 díasHe oido cosas buenas de la juez Minerva lizy inclusive el salón donde pienso casarme me la recomendó, alguien que se haya casado con ella o se vaya a casar con ella que me diga que precio tiene a domicilio?
Creé un post
Hace 2519 díasSe me olvidó el anillo en casa antes de irme a trabajar Ustedes se quitan el anillo para algo? O siempre lo usan?
Creé un post
Hace 2520 díasCuentenme chic@s Ustedes tendrán despedida de soltera? Alguien se las organizará?? Que haran para la despedida??? La vdd me gustaria tener una despedida pero nuestro presupuesto no nos alcanzaría, habiamos planeado una fiesta de compromiso pero al...
Creé un post
Hace 2521 díasApenas nos comprometimos aunque ya vivimos juntos pero no es casa propia, estamos en el camino de obtener nuestra propia casa y la boda tambien por ende nuestro presupuesto es poco, acomodé todo de manera que el presupuesto no se vea tan elevado y...
Creé un post
Hace 2522 díasPues hablando con mi FM, decidimos cambiar la fecha de la boda y se adelanta casi 1 año y medio, estoy muy emocionada y nerviosa por todos los preparativos que debemos hacer, no se por donde empezar, ya he visto banquetes, catering, y de todo y creo...
Creé un post
Hace 2523 díasCon cuanto presupuesto estan haciendl su boda? Tendrán padrinos o madrinas de algo? Como le harán o como le hicieron para completar todo lo que soñaron para su día especial? La leo nenas 😘
Creé un post
Hace 2524 díasVi una idea hermosa en una boda a la que fuí, que les parece?? Es una alcancía de cerdito pintada mitad de traje y mitad de novia a mi me encantoo
Creé un post
Hace 2524 díasEstaba pensando en ponerme vestido también para mi fiesta de compromiso ya que no nos casaremos por la iglesia solo por el civil igual se de los vestidos para civil pero que estará bien para la fiesta de compromiso?? Y luego vi esto y me encantó, no...
Creé un post
Hace 2528 díasHaremos uns fiesta o reunion para comunicar nuestro compromiso y quiero que sea en algun restaurante bonito para una cena solo con las personas mas cercanas a nosotros, va a ser en 1 año y quiero saber que restaurantes se prestarian para la ocasión y...
Creé un post
Hace 2528 díasHola todos nos casamos en mismo dia en la misma ciudad, alguno de ustedes hará fiesta de compromiso que me diga cuando empezará a planearla?
Creé un post
Hace 2528 díasMi boda será en 2 años pero en 1 año casi exacto haremos el anuncio de compromiso pero no lo haremos en casa, no se cuando deberia empezar a planearlo??? Alguien que pueda ayudar??