Tlalnepantla, Estado México · Desde Abril del 2019
- Novia PRO
- 16,279 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2430 díasVi esta idea en internet. M pareció original .Les gustaría dar este detalle a sus padrinos?
Creé un post
Hace 2433 díasHola d nuevo novi@s ! Con la noticia q hoy visitamos el centro d la CDMX a ver lo de los centros d mesa. Están casi hecho el pedido aún queremos agradecerle bar unos detalles. Peeeeero estando ahí nos enamoramos d estás hermosas alcancías y las...
Creé un post
Hace 2439 díasHola hola novi@s Con la noticia q hoy dos d mis damas eligieron su vestido. En noviembre les haran el último ajuste para entregárselos pero aquí están las fotos. Está hermoso
Creé un post
Hace 2443 díasM decidí x hacer mi cojinsito porta-alianzas y m encantó!!! Sin más preámbulo s los muestro la luz no ayuda pero en vivo se ve más bonito jijies azul marino con cordón d articela beigh. Los colores d la boda 😍 leo sus opiniones chicas Mi liga Diy ...
Creé un post
Hace 2446 díasLes cuento 😁 mi esposo y yo decidimos no hacer el ritual d quitar la liga. (Nos daría penita jiji) Solo la aventará y entregará la corbata a quien gane la liga. Así q será totalmente simbólica. X lo q decidí hacerla yo. Y aquí está el resultado :...
Creé un post
Hace 2446 díasHola chicas 😁 les cuento q nuestra visita al centro hoy dio frutos . Ya tengo mi ramo tocado q lucira algo así (obvio bien peinada jiji) Y botonier d mi esposo. Aunq le cambiaré el monito a ivory para q combine xq nos gustó más este no s alcanza a...
Creé un post
Hace 2447 díasAlguien sabe donde puedo encontrar botoniers parecido a estos? En CDMX xfavor
Creé un post
Hace 2453 díasHola novias! He estado buscando ideas d peinados para mí día B y m tope con este estilo. Q m parece muy bello. Yo estoy considerando un semi-recogido 😍 q les parecen estas bellezas? Lucirán alguno?
Creé un post
Hace 2454 díasHola novi@s contándoles mís avances del día d hoy . Fanfarrias para anunciarles q "tengo zapatillas!!!"😍 Dude mucho en comprarlas xq no quería q s notase la diferencia del color. Y q creen ya las puse junto con la capa d mi vestido y m encantó! son d...
Creé un post
Hace 2460 díasLes cuento. Hoy tenía q ir a hacer unas compras a la librería cristiana y Vi este llavero. Cómo no pienso darle reloj a mi esposo xq no le gustan. Creo q está será una buena opción. M encantan el color x q va con nuestra boda. Y más lo q dice! Le...
Creé un post
Hace 2461 díasHola novio@s 😁 tengoucho q contarles pero no he tenido mucho tiempo. Así q mejor iré x partes. Es el turno de mis cajitas para las damas! Habían tenido q esperar xq como les había dicho. S añadieron 3 después y m faltaban pulseras. Ayer llegaron...
Creé un post
Hace 2463 díasQ emoción ! Ya más cerquita d llegar al gran día 😍😍😍😍
Creé un post
Hace 2464 díasHola chic@s Estos días han Sido para mí super ocupados x el regreso a clases. Nos vamos acoplando. Y x eso he andado un poco ausente x aqui (una disculpa) pero les tengo noticias . Ayer fue mi cumpleaños🎂🎉 😁 el domingo mi esposo, suegra y cuñada m...
Creé un post
Hace 2468 díasHola novi@s. No s x donde comenzar. La verdad es q he leído varios d sus debates. Y todas las ideas m encantan. Incluso aquellas donde serán poquitos. Creo q la fiesta en si ya es un gran regalo! Comienzo por contarles d nuestra boda civil. Dimos...
Creé un post
Hace 2468 díasHola novi@s: m di a la tarea de buscar inspiración para la cajita porta Alianzas para nosotros. M encanta como todo en estos tiempos ya s puede personalizar y elegir entre taaaaantaa opciones. Quize compartirles algunos hayazgos para q les sirva d...
Creé un post
Hace 2468 díasXfin 😍 nos había costado muuuucho trabajo ponernos d acuerdo en el color del vestido de las damas. Ya hoy xfin quedó 😅 será azul marino con zapatos rodé gold o nude. La verdad quedará muy bien porque las pulseras q compré para obsequiar les son d ese...