Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viridiana
Novia PRO Diciembre 2019 Estado México

Mis regalos

Viridiana, el 31 de Agosto de 2019 a las 10:11 Publicado en Test y Juegos 0 6
Hola novi@s. No s x donde comenzar. La verdad es q he leído varios d sus debates. Y todas las ideas m encantan. Incluso aquellas donde serán poquitos. Creo q la fiesta en si ya es un gran regalo! Comienzo por contarles d nuestra boda civil. Dimos unas macetas q pusimos d centro d mesa con su platito d cerámica. Les encantó. Fue la típica boda donde las tías salen con plantas 😍 a las mujeres y señoritas les regale cilindros d 1lt con dibujito d boda. Les encantaron y lo más bonito q he visto a más d una con su vaso😍 eso m alegra mucho! Para la boda religiosa ... Cómo q aún hay ideas rondando pero lo q hemos concretado es: servilletas bordadas para las sras q m donará una amiga. Otra s ofreció a dar recuerditos pero aún no s q serán. Una tía nos donará algo para los hombres. Aún vera q. A los niños les hice un kit infantil. A mis damas su cajita d set d baño pulsera con su inicial y su ramito d flores. Aún buscaré q regalar a los padrinos pienso en tazas personalizadas. O unas alcancías q Vi q m gustaron mucho. A mi mamy le enviaremos una invitación (recuerdo) especial q hará mi esposo y un álbum con fotos d la boda. A su hermano de el también una invitación-recuerdo xq ambos no estarán con nosotros ese día. Quiero regalarle algo a mis pajesitas para darles su pulsera xq les daré igual q a mis damas. Le quiero dar algo a mi suegra pero aún no se q 😨 (s aceptan Sugerencias no usa joyería) . Velitos para las solteras d los q s usan en la vivora. M gustaría uno d esos brillitos d bolita en una tarjeta para las chicas . X ahora es todo lo q tenemos.

6 Respuestas

Última actividad por Rosy, el 31 de Agosto de 2019 a las 11:53
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo se lee muy bien,excelentes ideas!

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están súper bien pensados tus regalos Hermosa 🤗
    • Responder
  • Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x la idea. Los chocolates le encantan y las flores tamb pero pienso en q tendría q programar su entrega antes xq ese día con la corredera siento q no podré.
    • Responder
  • Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii
    Mis regalos 1eran estás pero en diferentes colores d flor
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto lo de las macetitas hermosa que gran detallito seguro que ellas fueron de las mas felices.

• Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que padre realmente tienes muchos detalles para tus invitados
    A tu suegra puede darle ese día hacerle llegar unas flores con chocolates
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales