Ciudad de México, México · Desde Abril del 2019
¡Hola! Me llamo Renata y soy una de las administradoras de la Comunidad. Para cualquier duda, sugerencia, desahogo y celebraciones, aquí estoy para... Ver más
¡Hola! Me llamo Renata y soy una de las administradoras de la Comunidad. Para cualquier duda, sugerencia, desahogo y celebraciones, aquí estoy para ayudarles. 😊 https://www.bodas.com.mx/debates/me-presento-en-4-fotos--t386621
Mi muro
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1317 días
¡Holaaaaa! En estos días que en plan es estar por casa sin hacer nada, solo disfrutando del amor, no nos apetece cocinar, ¿sí o claro? Así que vamos a pedir comida en línea, ¿qué es lo que siempre piden cuando están juntos? 🍽️ Para encontrar el...
Hace 1317 días
¡Hola, hermosas! En tu gran día, hay que tomarse muchas fotos y estar en sintonía con tu fotograf@ para que pueda capturar toda tu felicidad ¿Cuál de estas imágenes te gustaría tener en el...
Hace 1317 días
¡Hola, Comu! Estamos muy cerca del gran día de fiesta y la inspiración de hoy está en los pies. ¿Te gustaría llevar unos zapatos con temática mexicana en la boda? 👡👞 📸 Jaime González Fotógrafo 👉 Promociones en accesorios novias 👉 Promociones en...
Hace 1320 días
Ahora quiero poner a prueba la intuición de cada persona de esta Comunidad. En la primera cita, ¿pensaste que te casaría con él/ella? 👰🤵 🎁Participa en la dinámica y llévate de regalo el Weekly Planner descargable para tu boda. Fecha límite para...
Hace 1320 días
Seguimos hablando de la primera cita y la pregunta ahora es: ¿llegaste a tiempo? ⏳ 🎁Participa en la dinámica y llévate de regalo el Weekly Planner descargable para tu boda. Fecha límite para participar: 25 de septiembre a las 23:59h. *** *** COMENTA...
Hace 1320 días
Vamos a descubrir quienes son los más timid@s y/o más atrevid@s, en la primera cita, ¿hubo beso? 💋 🎁Participa en la dinámica y llévate de regalo el Weekly Planner descargable para tu boda. Fecha límite para participar: 25 de septiembre a las 23:59h....
Hace 1320 días
Recordar es vivir y estoy segura de que tod@s pensamos en la primera cita una y otra vez. ¿Sí o claro? Empezamos con una pregunta básica: ¿dónde fue la primera cita?❣️ 🎁Participa en la dinámica y llévate de regalo el Weekly Planner descargable para...
Hace 1327 días
Y hemos llegado al recuerdito de éxito de las tías en la boda: los recuerditos que pueden ser transformados en decoración: velas, vasos, miniaturas… ¿Darías recuerditos de decoración? ¿Cuáles? 📸 Aromática Viviré *** COMENTA y pasa para la siguiente...
Hace 1327 días
Una por aquí que es muy fan de los recuerditos útiles. Bolsos, plantitas, cajas, tazas, chanclas…¿Qué recuerditos útiles darías a tus invitados? 📸 Purple Artic *** COMENTA y pasa para la siguiente inspiración 👇
Hace 1327 días
Los kits están de moda: kit anti cruda, kit skin care, kit masaje, kit con semillas…¿Darías algún kit como recuerdito a tus invitados? 📸 Quib *** COMENTA y pasa para la siguiente inspiración 👇
Hace 1327 días
¡Hola, hola! Hemos armado una dinámica TODA sobre los recuerditos para la boda. De diferentes tipos, estilos, material....¡solo tienes que decirnos cual será el tuyo! ¿Vámonos? 👇 📸 Antílope Studio *** Para encontrar el PROVEEDOR PARA TUS...
Hace 1327 días
Para finalizar esta dinámica de inspiración sobre los recuerditos para tu boda, ¿te animas en hacerlos manualmente o los comprarás? *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉 ¡Dinámicas, juegos y encuestas de la semana! ✅🎲 👉Las mejores...
Hace 1334 días
Seguimos con esta dinámica llena de tips para el cuidado personal, y muchas veces olvidados, pero muy importantes, hablaremos de los pies. Parece una tontería, pero es muy importante secarlos bien y que estén muy hidratados. Un calzado cómo siempre...
Hace 1334 días
Siempre mencionamos que lo ideal es tener salud y sentirse bien, dieta con objetivos específicos, es otra historia. Tener una alimentación saludable es garantizar que tu cuerpo va a recibir todos los nutrientes necesarios para funcionar...
Hace 1334 días
Espero que estés disfrutando de esta rutina de belleza para el antes, el durante y el después de la boda. Ahora toca hablar de la sonrisa. El básico de los básicos: cuidar de los dientes y hacer chequeos regulares, ya que lo primero que se ve al...
Hace 1334 días
Hemos llegado al final de la dinámica, he marcado muchos posts como favoritos porque quiero leer los tips de ustedes y ahora vamos a la parte final: ¡Compártenos tus rutinas de belleza! 😃 Voy a dejar la mía por aquí: Foto de Christin Hume He...