Ir al contenido principal
Renata
Renata

Ciudad de México, México · Desde Abril del 2019

¡Hola! Me llamo Renata y soy una de las administradoras de la Comunidad. Para cualquier duda, sugerencia, desahogo y celebraciones, aquí estoy para... Ver más

¡Hola! Me llamo Renata y soy una de las administradoras de la Comunidad. Para cualquier duda, sugerencia, desahogo y celebraciones, aquí estoy para ayudarles. 😊 https://www.bodas.com.mx/debates/me-presento-en-4-fotos--t386621

Margarita comentó en mi muro:

Hace 845 días

Hola Renata, Soy Margarita Rodriguez y apoyo a Vibiana Curiel, quien es organizadora de bodas. Nuestros Novios quieren cotizar con ustedes, por eso les envié solicitud. Como podemos hacer para que nos den información/cotización?

Armando comentó en mi muro:

Hace 946 días

Renata, tu me podrías hacer un collage de fotos con musica seleccionada de fondo???

Dinora comentó en mi muro:

Hace 973 días

Hola, estamos proximos a casarnos, estoy muy feliz, pero muy nerviosa , yo vivo en la ciudad de Monterrey pero mi prometido es de San Luis, se me hace un poco dificil organizar una boda a distancia pero es mucha mi ilusion que esta viva la esperanza que sera la boda que siempre he soñado y mas porque me caso con el amor de mi vida. Pero es el unico detalle la distancia y las costumbres diferentes en las fiestas a comparación de donde soy. Espero sus consejos, y si alguien pasa por algo similar

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 1144 días

Hola! No saben de alguna banda versatil para una boda en Monterrey?

Claudia comentó en mi muro:

Hace 1247 días

Gracias, Renata Ando buscando una wedding planner , las que he encontrado están super caras y me ven cara de dlls. Por que vivo en el extranjero. Me puedes asesorar cual es el rango de una wedding planner. Gracias

NIRVANA comentó en mi muro:

Hace 1316 días

Hola, alguien me puede decir que tipo de padrinos y madrinas de ocupan comúnmente... solo se el de velación, anillos, atrás y laso no sé si se usen más..

CELESTE comentó en mi muro:

Hace 1337 días

¡Hola! Nuestra boda planeada para mayo 2020 se tuvo que reagendar para diciembre 2020, pudimos llegar a un buen acuerdo entre los proveedores a excepción del fotógrafo que ya tenia agendada boda para nuestra nueva fecha. Ante esta situación, nuestro fotógrafo se niega a hacer el reembolso de la cantidad que habíamos aportado. Quisiera saber qué ha sucedido en estos casos con otras parejas, esto para tener más luz en lo que ha sucedido en el medio y a los acuerdos que han llegado. Gracias.

Kimberly comentó en mi muro:

Hace 1372 días

Hola buen día! he intentado comunicarme con ustedes por correo y por teléfono y no he tenido respuesta. Me urge comunicarme con ustedes ya sea por correo o por llamada, ya que tengo un punto que me urge aclarar con ustedes. Espero y me puedan dar respuesta. Saludos cordiales.

Karen comentó en mi muro:

Hace 1484 días

Hola :) una pregunta mi prometido y yo decidimos no incluir el menu del salon que ideas de comida me recomiendan

Gaby comentó en mi muro:

Hace 1658 días

Hola Renata gracias ya comenté sobre mis dos proveedores :)

Andrea comentó en mi muro:

Hace 1737 días

Hola! Quiero bajar la APP en mi iPhone y no me sale la opción de Bodas.com.mx para novios en MX. Solamente me sale Bodas.com.mx para Empresas Mx. Alguien sabe si tiene otro nombre la APP?

Morgil Charlotte Backstone comentó en mi muro:

Hace 1742 días

Nenaaaaa, les dejo un inbox a las coordinadoras ojalá puedan revisarlo

Pepe comentó en mi muro:

Hace 1749 días

Felicidades y gracias Renata!!! Estamos siempre a tus órdenes con muchísimo gusto!!! Que tengas bonito día!!

Anto comentó en mi muro:

Hace 1763 días

Hola Renata solo paso a decirte que estas haciendo bien tu trabajo todas estamos aprendiendo, y no hagas caso de comentarios de personas mal intencionadas con problemas existenciales en su vida, te queremos mucho Renata

Maximiliano comentó en mi muro:

Hace 1802 días

Hola Renata.. Quisiera estar como fotógrafo y no como novio.. no me caso.. solo quiero ofrecer mis servicios..

Berenice comentó en mi muro:

Hace 1805 días

Hola Renata! Realice todas las preguntas y el debate! Como se si logre los abanicos?

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas