Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Marzo del 2019
- Novia Adicta
- 856 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Patricia
Hace 2363 días
Subí una foto en el post de Dali
Hace 2364 días
Hola novias y gradudas Aquí les traigo una tendencia que está a lo que da en cuanto a decoración en las bodas, ya hemos visto las letras gigantes pues bien, los letreros neón les van ganando batalla... Si estas pensando en tenerlos o no sabias de...
Hace 2366 días
Participé en el post de Claudia
Hace 2371 días
Creé un post
Hace 2373 díasCrónica Lista Hola de nuevo Brides! Les dejo el link de mi boda, espero les guste. Mientras la escribía me dí cuenta que fui realmente feliz! Ya había hecho otro debate contándoles que la boda fue como no la planee pero en verdad la disfrute...
Participé en el post de Griselda
Hace 2374 días
Creé un post
Hace 2375 díasHola, Brides! No había hecho ningún debate sobre mi maquillaje porque tenía mucho miedo de cómo iba a resultar todo. Yo soy maquillista profesional y siempre soñé con que me maquillara mi maestro. Desafortunadamente no pudo pues ya tenía ocupada esa...
Hace 2375 días
Creé un post
Hace 2378 díasUna de las cosas que nosotros y nuestros invitados disfrutamos fue este letrero. Lo vi en Pinterest y mi ahora esposo me ayudó a hacerlo realidad. Creo que le dio un toque especial a la celebración de nuestra boda. 😍😍 Alguna tendrá algo así en su...
Participé en el post de Karen
Hace 2384 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2385 días
He votado en una encuesta
Hace 2385 días¿Vamos directo al tema? Qué prefieres ganar para la boda, ¿dinero o regalo? 🎁💸
¡Hola bride! 👰Ya sea que te cases en un mes, seis meses o un año...hay más novias que están en la mismita etapa de planeación que tú! Ven a contarnos en qué paso estás y ve dónde están las demás novias >>>https://www.bodas.com.mx/debates/en-este-exacto-momento-en-que-paso-de-la-planeacion-estas--t427471
Participé en el post de Ana
Hace 2386 días