Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Principiante Noviembre 2019 Tamaulipas

Bajón emocional! :(

Karen, el 22 de Noviembre de 2019 a las 12:42 Publicado en Antes de la boda 0 11
Estoy a 7 días y aunque todo ya está dentro de lo que cabe "bien" ya varias personas me están cancelando entre ellas mi mejor amiga y no se me dió los el bajón emocional, me sentí triste y tengo mucha anciedad siento que nadie ira ala boda😭

11 Respuestas

Última actividad por Karla, el 23 de Noviembre de 2019 a las 13:17
  • Karla
    Novia Frecuente Enero 2020 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karen!!! Que no te de el bajón, es el día más importante de tu vida y no vas a dejar que terceras personas te lo arruinen. Te cuento que en mi caso es igual, la mayoría de mi familia me cancelo, y todo porque no quise incluir niños en la boda y otros que porque no hay dinero, siendo que yo les avise con un año y medio de anticipación. Pero en fin, piensan que con eso me van a “fregar” pero no es así. Mi FM me dice que no me preocupe y van a estar los que tienen que estar, osea las personas que en verdad los aprecian, para el caso de tu mejor amiga me imagino que fue un asunto de causa mayor.
    Tú no te desanimes y vive el mejor día de tu vida al máximo!
    • Responder
  • Arlette
    Novia Adicta Diciembre 2019 Durango
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa! Te entiendo perfecto, yo estoy igual, pero al final de cuentas estarán las personas que tengan que estar y que harán de tu día algo súper especial!! Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tú no te preocupes, las personas que realmente te quieren estarán ahí para apoyarte, concéntrate en la unión tuya y de tu futuro marido
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita!!!! No te sientas mal, la verdad es que es inevitable que alguien te quede mal. Y sabes qué??? Ellos se lo pierden. No dejes que esto arruine los últimos detalles de todo este hermoso proceso.
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karen no te preocupes, con que no falte la novia ni el novio todo bien, estarán los que tengan que estar, tu sigue disfrutando
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quien de verdad quiere estar va a estar. Es tu momento y no dejes que nadie te lo quite. Disfruta y que los demás no te afecten.

    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen
    Tranquila, así pasa, nunca asisten todos los invitados, pero estaran los que de verdad te aprecian y se alegran por tu feliciadad.
    Hay casos muy especiales de personas que no asisten por razones realmente fuertes.Pero veras que todo sale bien, lo más importante es sla union con el or de tu vida❤
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente va a estar la gente que te aprecia y quiere y aunque suene cliche así es, la pasaras muy bien con la gente que vaya porque ira de corazon. Así que no te preocupes, la gente que no va quizá le surgio algun imprevisto o algo, pero no olvides lo importante que es casarte con la persona que amas. Falta mucho para la boda y justo ayer mi papá aparto el hotel y vuelo y sabes que pensé hoy? Con que mi papa y mi mama y mi hermano vayan, con eso tengo, no necesito de nadie mas! Así que ánimo, todo saldra muy bien

    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karen. Lamentablemente nunca asisten el 100% de los invitados a la boda, lamento que una de ellas sea tu mejor amiga. No te angusties, aunque algunos cancelan, seguramente muchos ya te confirmaron y vas a ver que con quiénes los acompañen lograrán crear un lindo ambiente. No pienses demasiado en quiénes no estarán, disfruta a quiénes irán y están felices por ustedes. Smiley laugh

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2019 Ciudad de México
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, bonita!
    Entiendo perfectamente cómo te sientes. Era mi mismo temor hasta que entendí que irán las personas que quieran y puedan estar. Si duele cuando cancelan pero trata con todo tu ser de enfocarte en las personas que SI VAN A LLEGAR.
    Ahorita no te mortifiques por nada de eso. Ese día estarán las personas indicadas. Valóralas, apriétalas con abrazos y disfruta de ellos y del tiempo que te estarán dando para compartir con tu Esposo uno de los mejores días de tu vida. Se va tan rápido que no tendrás tiempo de enfocarte en quien no llegue. Disfruta, disfruta lo que más puedas porque está por terminar todo esto. Y si tu mejor amiga no puede ir... ella lamentablemente se lo pierde. Mientras esté tu FM y tu familia más cerca y quien los vaya a casar lo demás no importa. No dejes que nada arruine el mejor día de tu vida. Borra esa carita de tristeza y alégrate por la nueva etapa que estás por vivir. Ya estuviste triste por las cancelaciones, igual y ya lloraste. Está bien! Es válido! Ahora a enfocarte en lo que si puedes controlar y es tu actitud 😊😃Nos cuentas cómo te fue. Estoy segura que te irá de lujo
    • Responder
  • Lidia
    Novio Experto Noviembre 2020 Jalisco
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy!!! Tranquila !! Las personas que más te aprecian estarán en tu boda, y aveces por causas mayores aun queramos muchísimo a una persona aveces no podemos asistir (te lo digo por qué por ejemplo a mi por mi trabajo vieras como se me complica, he llorado por que no he podido asistir a eventos muuy importantes en mi familia)
    Trata de sentirte tranquila y recuerda que es normal que de tu total un 10 o 15 % va a cancelar o faltar... animo!! Tu siéntete feliz que es el día que vas a unir tu vida a tu amado, te mando un abrazo 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas