'Chihuahua', Chihuahua · Desde Marzo del 2019
- Novia PRO
- 12,936 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2324 días
Brides, grooms! Hoy llegamos oficialmente a la cuenta regresiva de dos dígitos. Estoy muy feliz por lo poco o mucho que hemos avanzado, por todas las cosas bonitas que nos pasan al estar planeando una boda, por los obstáculos también que se...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2334 días
Hola comunidad Buenas tardes a todos y todas Saben que aquí vengo a dar “lata” nuevamente...Les cuento...Hace un mes y medio mi suegra me comentó que ella podía organizarla la despedida de soltera, como mi mamá siempre anda en friega, con terapias de...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2340 días
Imagínate que se acabó el tiempo y tienes que escoger y comprar el vestido HOY!! ¿Cómo sería?
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2342 días
¡Hola, bonitas! ¡Vamos a ir paso a paso diseñando tu vestido perfecto! Dime, cuál de estos cortes es tu favorito: A) Corte en A B) Imperio C) Princesa D) Sirena Y seguimos con 👉Tu vestido perfecto: Mangas
Subí una foto en el post de Nann
Hace 2348 días
Chicas si alguien ya tiene sus zapatos que pueda compartir fotos para darme una idea, he buscado en Morelia y no hay nada que me guste.ayuda!!
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2363 días
¿Te gustaría utilizarlos? 1....... 2...... 3...... 4....... 5...... 6...... 7..... 8...... 9....... 10...... 11..... 12..... 13..... 14..... 15....... 16......
Hace 2367 días
Hola Comunidad! como estan?? Mi ultimo debate fue sobre las flores! Pues que creen ?? Ya aparte las flores Fue todo una casualidad, la chica me contacto por face y en un principio tenia mis dudas, pero al ver sus trabajos reales vi que estaba unos...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2374 días
Si ehh bride's estoy a casi nada del día B qué emoción, este mes y la mitad del mes que entra se cumplirán los últimos avances de la boda las mantendré super al pendiente de todo .... Muestrenme sus contadores .....!!!!!
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2375 días
Holaa!!! Necesito su ayuda cuéntenme todo de cómo eligieron su lista de invitados, la mía es larguísima y quisiera acortarla porque se me hace una exageración pero no se como 😩 AYUDAA!!!
Hace 2375 días
Hola Comunidad! Como están? Ps hace poco escribí sobre el dilema de las flores! pssss dejen les cuento que aun tengo ese dilema de los proveedores! lo bueno de todo es que el estilo que tenia duda ps que creen? ese elegí! Al menos ya se lo que...
Hace 2378 días
Hola comunidad ! Como están?? Yo sigo enferma tengo desde el 25 de diciembre enferma 😭 no me he sentido muy bien y aparte me he sentido muy estresada, saben que tengo un dilema con las flores y mis ramos, no se donde hacerlos 😭 quiero hacer dos...
Hace 2381 días
Empieza el 2020 celebrando tu amor y comparte una foto de tu amor y tú en los comentarios!
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2389 días
A toda mi bella comunidad de Bodas.com.mx... Feliz Año Nuevo bonitas!!! Que todo lo que llegue sea mejor de lo que buscan, dure más de lo que esperan y las haga más felices de lo que se imaginan. Por un nuevo año lleno de puros buenos deseos, de...
Subí una foto en el post de Pablo
Hace 2390 días
hola me llamo pablo tengo 20 años y tengo el cabello horrile sin movimiento y pajoso no se desde cuando se hizo asi tan maltratado, use algunas mascarillas pero ninguna me funciona, la parte del cabello de adelante no se nota maltratado y se ve algo...
Hace 2407 días
Dicen por ahí que hablar de dinero es tabú... pero ni cómo escapar de ese tema!!!! Sobre todo entre una pareja que van a vivir juntos, tener gastos en común, puede que tengan hijos... ¿Ustedes cómo le hacen? ¿Hablan sin tapujos de dinero, o cada uno...