Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novio Nuevo Diciembre 2019 Chiapas

Tengo el cabello horrible

Pablo, el 31 de Diciembre de 2019 a las 00:54 Publicado en Belleza 0 7

hola me llamo pablo tengo 20 años y tengo el cabello horrile sin movimiento y pajoso no se desde cuando se hizo asi tan maltratado, use algunas mascarillas pero ninguna me funciona, la parte del cabello de adelante no se nota maltratado y se ve algo bien pero la parte de atrás es espantoso, estoy desesperado g30.gif,espero que me puedan ayudar
dejare algunas fotos. Dejo 3 fotos de mi cabello Tengo el cabello horrible 1Dejo 3 fotos de mi cabello Tengo el cabello horrible 2Dejo 3 fotos de mi cabello Tengo el cabello horrible 3

7 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 4 de Enero de 2020 a las 08:21
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ve directamente con alguna estilista, yo también tenía ese problema y me hizo un tratamiento y me recomendó unas ampolletas que me ayudaron muchísimo
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Enero 2020 Estado México
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pablo. Hay un grupo en facebook que se Llama Rizadas de mexico (también hay chicos) te enseñan a seguir el método curly para « desintoxicar » tu cabello de todos los productos que lo maltratan que recupere su vida y brillo. Te recomiendo seguirlo (empieza por revisar los álbumes de fotos) ya que te ayudará a ver cambios permanentes, no temporales . Cómo extra ahí recomiendan el tratamiento olaplex paso 3 (este es temporal, si no sigues el método tu cabello se maltratará de nuevo)
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acá te voy a recomendar estás dos cosas para que tú veas qué tal que te conviene:
    ¿Haz estado comiendo bien? Nuestro cabello nos muestra una parte de nuestra salud que nos avisa que nos faltan nutrientes. Acude a hacerte algunos estudios o con nutricionista de confianza, seguro que notarás cambios, suele pasar por falta de vitaminas o problemas hormonales.
    La segunda opción es lo que le pones a tu cabello, usar gel, o químicos no es lo más óptimo para el pelo. Busca y acércate a comprar shampoo sólido, lo encuentras en la comer, o en bazares de tu ciudad. Y si quieres seguir usando de botella, fíjate que no tengan ni parabenos, ni siliconas. Esas te lo maltratan horrible.
    Revisa esas cosas porque si es un problema de nutrientes o de hormonas, por más que te pongas sangre de bebés recién nacidos, nada va a cambiar.
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomiendo las ampolletas de fermodile o de pantene, que sean de niñas! o una mascarilla que sea para daño o tinte! aunque tu cabello sea virgen, necesitas algo mas intenso, tambien hay unas mascarillas que me han ayudado mucho a mi son de garnier para cabello seco y es una maravilla!! en este tiempo de frio yo me baño con agua muy caliente y se me reseca, y hasta se me pone electrizado bien raro y con eso se me quita y se me pone bello!

Mascarillas para cabello secoTengo el cabello horrible 4

en Walmart esta en 60 o 70 pesitos! y te dura bastante !

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Pablo!

Acabo de ver que ya estás casado, ¡felicidades! Antes de nada, no me parece que tengas el pelo horrible. Pero, si lo deseas puedes entrar aquí: Cuidado masculino y en encontrar profesionales de belleza que van estan encantados en ayudarte. Smiley winking

• Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pablo
    Por la descripción que pones puede funcionarte el aceite de coco, puedes encontrarlo en el supermercado o venden ampolletas en catálogos y tiendas de productos de belleza.

Una vez que lo tendas tendras que entibiarlo (30seg en el microondas) y aplicarlo en tu cabello, puede ser con los dedos o algún peine para tinte, con un gorro de baño o una bolsa plástica lo dejas reposae unos 30min y te lavas el cabello.
    Puedes hacerlo 1 vez a la semana y mejorará poco a poco la apariencia y la textura. Si durante la aplicación te queda en las manos o te cae en la piel no te preocupes, como es súper humectante e hidratante te ayudará a sentir tu piel mas suave. 🥥✨
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a un salón a que te hagan un buen tratamiento, puedes optar por chocolaterapia o ponle algunas ampolletas de fermodile para que se mejore y lo tengas bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas