Huajuapan de León, Oaxaca · Desde Marzo del 2019
- Novio Frecuente
- 398 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
21 de Octubre de 2029
Mi muro
Participé en el post de José
Hace 1931 días
Subí una foto en el post de José
Hace 1931 días
Como lo he mencionado anteriormente, una de las actividades que más deseo hacer en mi boda es el muertito, pero aún falta mucho para que eso suceda jajaja así que quería que novios que ya hayan pasado por el baile del muertito nos cuenten como les...
Participé en el post de Hector
Hace 1931 días
Subí una foto en el post de José
Hace 1931 días
Hola! Este es mi segundo debate y aunque apenas estamos comenzando los preparativos, quiero pedirles su ayuda a l@s novi@s cristianos... Ustedes que actividades hicieron o van a hacer en su boda? Por ejemplo lo que más deseo hacer en la fiesta es lo...
Hace 1931 días
Participé en el post de Renata
Hace 1934 días
¡Gané una medalla!
Hace 1934 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Renata
Hace 1934 días
Hace 1934 días
Subí una foto en el post de Hector
Hace 1934 días
Hola buen día, alguien sabrá de un lugar donde nos podamos casar en pie de playa con temática mexicana
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 1934 días
Hola chicas. Estoy a 3 meses de mi boda y la verdad dar recuerdo para los invitados no estaba en mis planes, pero ahora alguien se ofreció a regalármelos y estoy en la búsqueda. En face encontré una página que se llama “todofera productos” y tienen...
Participé en el post de Mónica
Hace 1934 días
¡Gané una medalla!
Hace 1934 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1934 díasComo lo he mencionado anteriormente, una de las actividades que más deseo hacer en mi boda es el muertito, pero aún falta mucho para que eso suceda jajaja así que quería que novios que ya hayan pasado por el baile del muertito nos cuenten como les...
Participé en el post de José Kruz
Hace 1934 días
¡Gané una medalla!
Hace 1934 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.