Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2012
- Novia Frecuente
- 595 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2011
Mi muro
Participé en el post de Yarelly
Hace 5087 días
Participé en el post de Mitzi
Hace 5088 días
Participé en el post de Lisette
Hace 5088 días
Subí una foto en el post de Lisette
Hace 5088 días
Hola chicas, hay muchas cosas que se necesitan para la boda y pasan desapercibidas. Una de las cosas más importantes y que destacan mucho el estilo de las bodas son las invitaciones, las numeraciones de mesa, los menús, las tarjetas para designar el...
Participé en el post de Rosario
Hace 5088 días
Creé un post
Hace 5088 díasHolaaa ya me entregaron las fotos de mi boda!!! pero no se cómo mandarlas a enmarcar junto con las fotos que vamos a entregar a nuestros papás...(me refiero a las fotos grandes) quiero algo moderno y elegante... alguien ya enmarco sus fotos??????????...
Participé en el post de Laura
Hace 5088 días
Participé en el post de Vianey
Hace 5088 días
Participé en el post de Ana Lucia
Hace 5088 días
Participé en el post de Irazema
Hace 5093 días
Participé en el post de Marina
Hace 5093 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 5093 días
Hola chic@s! Felicidades a tod@s los que ya tuvieron su boda! ¿Qué les parece si compartimos la foto que más les guste de su boda? A mi me encanta está foto, fue súper natural. Y Tony sale super guapo, apoco no? jeje ¿Cuál es la suya?
Subí una foto en el post de Yarelly
Hace 5113 días
Vendo mi Hermoso vestido marca BRIDEN FORMAL colección 2012, modelo PAMPLONA, súper cómodo y ligero!!! 1.-Color Ivory 2.-Talla 8 (se puede mandar ampliar uno o dos tallas) 3.-Cauda súper elegante, se puede acomodar sobrepuesta para q bailes sin...
Hola Vianey... nop no use tennis de novia.... me la pase todo el tiempo con mis bellos zapatos, estan súper comodos!! me medi varios hasta q los encontre!! son muy comodos hasta para bailar y todo.. son como botines asi q el tobillo muy seguro.
Subí una foto en el post de María
Hace 5131 días
Hola, hola!! Continuamos con nuestro especial de navidad y mañana será un día de rewgalitos así que les pregunto ¿qué regalo prefieren para su nidito de amor? Navideño Un colgante para el árbol de navidad de la boda No navideño Un jar en dónde...