Centro, Ciudad de México · Desde Febrero del 2019
Soy diseñadora gráfica, amante de las películas y series; de la ciencia ficción, fantasía y del romance; de los tatuajes y perforaciones, del chocolate y... Ver más
Soy diseñadora gráfica, amante de las películas y series; de la ciencia ficción, fantasía y del romance; de los tatuajes y perforaciones, del chocolate y la pizza; de los libros, sus letras y su olor; de las aventuras y los viajes; amante de la vida 💖
- Novia Adicta
- 800 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2020
Mi muro
Participé en el post de Almita
Hace 2317 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2317 días
He votado en una encuesta
Hace 2317 díasFan de los barbudos, por aquí 🙋 y en tu caso, Novio ¿con o sin barba?
Participé en el post de Astrid
Hace 2319 días
Creé un post
Hace 2319 días¡Hola brides! 🙆🏻♀️ Como lo leen jaja Vengo a pedirles su opinión acerca de realizar un cambio de look a dos meses de la boda ya que quiero verme fabulosa ese día jaja y mis amigas me dijeron que no, que qué tal si me arrepiento y no sé qué 😔 Les...
He votado en una encuesta
Hace 2320 días¡Hola, hola! ¿Qué tal va el fin de semana? Chic@s, hoy me gustaría saber cuál es la hora más popular para dar el "Sí, acepto", así que dime: ¿A qué hora darás el "Sí, acepto" ? Vota y después dime en los comentarios la hora exacta
Participé en el post de Ana Karen
Hace 2320 días
Participé en el post de Angie
Hace 2322 días
Participé en el post de Astrid
Hace 2322 días
Participé en el post de Gaby
Hace 2325 días
Participé en el post de Johanna
Hace 2326 días
Participé en el post de Viry
Hace 2326 días
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 2327 días
¡Hola brides! 🤭 Pues les traigo otra historia de damas nomás pa' desahogarme jaja Resulta que hace dos semanas fuimos a ver vestidos para mis damas pero sólo pudieron ir dos, mi mejor amiga de la uní y mi cuñada. Recorrimos varias tiendas de 20 de...
Creé un post
Hace 2327 días¡Hola brides! 🤭 Pues les traigo otra historia de damas nomás pa' desahogarme jaja Resulta que hace dos semanas fuimos a ver vestidos para mis damas pero sólo pudieron ir dos, mi mejor amiga de la uní y mi cuñada. Recorrimos varias tiendas de 20 de...
Participé en el post de Brenda
Hace 2327 días