San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Febrero del 2019
- Novia Experta
- 1,780 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1291 días¡Hola, chicos! Para los que se atreven llevar un peinado original y diferente de lo usa en el día a día, algunas ideas de peinados para el día de tu boda. ¿Cuál te gusta más? *** 👉 Proveedores para el Cuidado Masculino 👈 *** VOTA y comenta como...
Hace 1291 días¡Seguimos jugando! Y aquí un carro para llegar el día de la boda por todo lo alto. 😎 ¿Cómo lo valorarían? ¿Le dan un 3, 5, o 10? 📸 Luxe Oaxaca Autos
Hace 1291 días¡Hello soy Lidi 👋😁! Una nueva administradora de la comunidad. 1.50m de felicidad y me emociona mucho poder aportar mi granito de arena en su día tan especial; para cualquier duda, desahogo, celebrar o si necesitan un consejo aquí tienen una pequeña...
Hace 1291 díasBuenos días, Comu ¿Qué tal está yendo el día hoy? ¿Este fin de semana lo dedicarán a la boda o se agarrarán un descanso? Mientras lo meditan, queremos saber más sobre su ramo de novia ¿Será de color o totalmente blanco? 💐 ¡¡A votar!! 👇 ***...
Hace 1291 díasHoy es viernes chill y como fan del cine tengo que hacer esta actividad. Si pudieran tener una boda con la temática de alguna de estas sagas ¿Cuál escogerían? 👀 Cuéntanos en los comentarios qué detalles...
Hace 1291 díasBuenos días, Comunidad Hoy queremos que la Comu esté llena de mucho amor e historias bonitas, por eso les traemos varias propuestas de matrimonio ¡Ahhhh, suspiramos! ❤️ ¿Cuál es su favorita? 👇
Hace 1291 días¡¡Hello, gente bonita!! Para quienes vayan a tener bestmen tomen notita porque aquí viene un poquito de inspiración, guys. ¿Cuál es su foto favorita o cuál recrearían con sus bestmen? 👇 ***...
Hace 1291 díasQue opinan:
Hace 1291 días¡Buenos días mi Comunidad hermosa! Hoy toca un mini duelo de damas de honor ¿Quién se llevará sus votos? Elijan a esas damas de honor con el outfit más lindo y que se llevan su corazón.👇 ¿De qué color irán vestidas sus damas de honor? ***...
Hace 1291 díasNovios y novias ¿Ya pensaron en los muñequitos del pastel? 🎂 ¿Qué tipo les gustaría? Aquí les dejamos 5 opciones con estilos diferentes para que se inspiren. Voten por su favorito y díganos si pondrán muñequitos. 👇 *** ➡️Las mejores empresas de...
Hace 1291 díasHemos visto intros de ceremonias que se salen de todas las normas habidas y por haber y son súper originales, así que hoy queremos saber si pudieran escoger una de estas canciones ¿Cuál sería? 😎 Cuéntanos 👇
Hace 1291 díasHellooo comunidad, bonito inicio de semana 🙈🤗, esperamos que hayan recargado muchas energías este fin. Hoy me gustaría saber qué tipo de luna de miel les gustaría: -Hotel 5 estrellas: todo incluido, no hay necesidad de...
Hace 1291 díasHello, Comu ¿Ya saben cómo quieren que sea la fiesta de su boda? ¿Contratarían a un animador para que ponga a todos a bailar? o ¿su familia y amigos ya llevan la fiesta en el cuerpo y se animan solitos? 😎 📸...
Hace 1291 díasHola brides 👰💍💕, Hoy les traigo una pequeña actividad, ¿Qué diseño de uñas les gustaría para su gran día? ¿Son más de diseño sobre uña natural o postizas? ******* Los mejores peluqueros y maquillistas para novia 📸Pinterest
Hace 1291 días¡Chan, chan, cha, chaaaan, chan, chan chanchaaaan! 🌸 Es momento de elegir el pasillo al altar ¿Saben qué flores o adornos les gustaría utilizar para adornar la entrada? ¡A votar! 👇 *** ➡️Las mejores florerías para boda
Hace 1291 díasComunidad 😊, Ayer estaba viendo un Tik Tok de "Hola soy Fulanita y este es mi primer shot" grababan como se encontraban al principio de la fiesta y al final jajaja y los novios habían terminado fumigados como mosquitos. 🍻🤪😵 Así que les quería...