Torreón, Coahuila · Desde Enero del 2019
- Novia Adicta
- 1,017 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2019
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2371 días¡Hola, comunidad! Hemos llegado a la 2da parte del concurso para ganar la Web de Bodas Premium y ¡¡¡ya tenemos a las 3 finalistas!! 🤩 Recuerden que la que más votos obtenga será la afortunada ganadora, por lo que los invito a primero ir a los...
Participé en el post de Bianca
Hace 2371 días
Creé un post
Hace 2371 díasHola Brides!! Pues les cuento que llego crearte, lo pedi desde hace meses, pero me dieron entrega para octubre por saturacion de trabajo, me encanto todo, se tardo dos semanas mas de lo q me habian comentado, pero en general la atencion fue buena y...
Participé en el post de Bianca
Hace 2371 días
Participé en el post de Fátima
Hace 2372 días
Creé un post
Hace 2372 díasHola Brides!! Pues he leído muchisimos debates suyos sobre los dramas que suponen las damas, los leia y pensaba es exactamente lo q me pasa a mi, pues hasta ahora, a 12 días de la boda les cuento, desde un principio mis damas no hacian caso en el...
Participé en el post de Fátima
Hace 2372 días
Participé en el post de Diana
Hace 2372 días
¡Gané una medalla!
Hace 2374 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Angiie
Hace 2375 días
Creé un post
Hace 2375 díasHola Chicas!! Pues hace días pedi mis muñequitos de pastel con Solecito Mio, ya lo habian recomendado aqui, quiero saber si alguna lo compro ahi y que experiencia tuvo, ya que se supone que esta semana me lo enviaban pero no he obtenido respuesta y...
Participé en el post de Vane
Hace 2379 días
Participé en el post de Lizbeth
Hace 2382 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2382 días