Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2019
Soy programador web, me gusta lo sencillo, soy una chica muy relajada y divertida
- Súper Novio
- 3,510 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2026
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1006 díasHola novias 🌟 ¿Ya encontraron sus zapatos para el gran día? Sin duda muchas marcas se van uniendo a la corriente nupcial y una de ellas es Steven Madden. Que ya saco su propia colección nupcial, algunos clásicos otros más modernos, pero sin duda...
Hace 1006 díasHola novias 💗 Voy llegando al final de mi recorrido por los vestidos de Justin Alexander, pero ahora de su marca firma Signature. En este recorrido también aproveche para repasar algunos de los escotes que hay para los vestidos de novia, no los vimos...
Hace 1006 díasEl otro día escuchaba un podcast donde hablaban con un proveedor de invitaciones y pensé que está bien que quiero invitaciones bonitas... pero tampoco me quiero gastar más de $50 por invitación, $90 si cuento los gastos de correo... que yo hago...
Hace 1006 díasHola novias Yo soy super fan de ver vestidos de novia... ¡Me encantan! Y hoy les traigo una batalla una batalla más ✨ con dos de las marcas que más brilli-brilli le ponen a su estilo. Hablo de la reconocida por el programa: Say yes to the dress:...
Hace 1006 díasHola, brides, hoy vengo con una pregunta… ¿qué estilo de velo eligieron o elegirán? El mío es similar al 2, pero tiene un bies lila. Las leo.
Hace 1006 díasHola, brides, entre estas dos opciones, ¿a cuál le dirían SÍ?
Hace 1006 díasHola comu 💗 Ya hay algunos que están en la etapa de afinar detalles y el cake topper o las figuras del pastel es uno de ellos. El cake topper es una figura para colocar en el pastel de boda, los cuales pueden ser tan personalizados como quieran. Aquí...