Ir al contenido principal
Ana Lucia
Ana Lucia

Bogotá, Bogotá · Desde Abril del 2012

Trabajadora, enamorada y super ahorradora para que el dia d emi boda sea inolvidable tanto para nosotros como para nuestros invitados

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2012

4177días 11hrs

Isabel comentó en mi muro:

Hace 4187 días

no inventes 9 dias para tu boda q emocion!!!!!!!!!!!!!!

Isabel comentó en mi muro:

Hace 4187 días

hola preciosa m desapaeri un raratito por q ando super ocupadita jajajaa pero no m olvido de las amigas si ami tambien m falto tiempo jajaja pero pues ya como salgan las cosasa lo importante esl union con nuestras paejas jajaja saludos preciosa te mando un abrazo y dime ahora como te sientess????

Isabel comentó en mi muro:

Hace 4188 días

no para nada pues i es algo maravilloso pero yo como deje muchas cosa al ultimo ando con muchas complicaciones y parte arm lo de la boda en menos de 6 mese por eso jajaja y si solo m dedicara ala casa y la organizacion de la boda otra cosa fuera son muchas laSAS RESPONSABILIDADES Q TENGO EN CIMA pero si tankis vas aver q todo nos va a salir hermoso yo cero q la proxima semana q salga de vacciones deltrabajo voya estar mas trankila jajaja

Isabel comentó en mi muro:

Hace 4188 días

hya si = yo entre la escuela el trabajo la casa los pendietes comunes y todo lo de la boda m esta dando un dolor de cabeza orrible agrurrasa sno como ni duermo siento un canc¿sancio impresionante y cundo peinso en todo lo q m falta m da casi un colapso nervioso m faltan muchas cosas y tya sinto panico!!!!!!!!!!

Isabel comentó en mi muro:

Hace 4188 días

hola preciosa!!!!!!!!!!!! si es nuetro mes! pues ado super nerviosa m faltan mil cosa estoy super feliz emocuonada nerviosa con un ñudo en el estomago y estreessss a mas no poder tu como te sientes jajaja

Laura Patricia comentó en mi muro:

Hace 4188 días

Wow, que practico eso... Deberian hacerle asi en Mexico jejeje... Si es mas gasto, por muy sencillo que hagas lo del civil, es otro gastito extra..

Laura Patricia comentó en mi muro:

Hace 4188 días

Sii Ana desde el viernes soy una señora jejeje... Aun no estamos viviendo juntos esperaremos a que llegue la catolica.. Como queriamos que la boda civil fuera en nuestra ciudad de origen, decidimos hacerla antes ya que la catolica será a unos cuantos kilometros de donde vivimos :) ¿Tu boda civil sera el mismo dia que la catolica?

Laura Patricia comentó en mi muro:

Hace 4188 días

Sii estamos en las mismas, yo tambien siento que ya no me alcanza el tiempo, falta super poquito y yo que sentia que nunca llegaria el dia jejeje. El 30 de noviembre fue la boda al civil, y el 20 de diciembre será la católica, para mi la mas importante y emotiva :) Bueno Ana trata de tranquilizarte, para que los nervios no te enfermen.. Un abrazo!!!

Laura Patricia comentó en mi muro:

Hace 4189 días

Ana!!!! ya entro diciembre... Que nervios!!!!! ¿como estas? ¿ya lista?

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas