Uruapan, Michoacán · Desde Septiembre del 2018
Después de 13 años de casados al civil con 3 hijos, estoy Muy feliz por qué llegó mi tiempo de organizar mi propia boda emocionada de casarme a la... Ver más
Después de 13 años de casados al civil con 3 hijos, estoy Muy feliz por qué llegó mi tiempo de organizar mi propia boda emocionada de casarme a la iglesia, Dios me ayude a cumplir este sueño...
- Novia VIP
- 5,391 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Gris
Hace 2739 días
Emocionada!! Vengo a platicarles primero que llevaré 3 madrinas de ramo, principal,, para la virgen y el que se lanza, además de que seran también mis damas, y ayer hice mi primer petición que fue a quien será mi madrina de ramo principal y dama de...
Subí una foto en el post de Aracely
Hace 2742 días
Hola brides , pues aqui voy otra pregunta y ahi va... Estoy algo desviada en cuestion de que se ocupa en mi gran dia B y es en relacion a la misa...que se ocupa ? que tengo que llevar se que son los padrinos de velacion y anillos creo que tal vez...
Subí una foto en el post de Gris
Hace 2748 días
Hola brides!! Es el primer debate que realizó, me encanta leerlas, me han dado muchas ideas, y ahora me toca a mí compartirles unas fotos de mi velo, me atreví a encargarlo por wish, muy barato a comparación de lo que había cotizado en tiendas, tuve...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2748 días
Les subí mi debate ayer que tuve mi prueba de peinado pero toda mi familia me dijo que no me “favorece” no se ve como yo soy siempre y me veo más grande(tengo 22) & Justo eso sentí. yo siempre he querido cabello suelto, pues me hace sentir yo! Y...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2762 días
Hola a todos! Mi FM y yo estamos en la tarea de las invitaciones, eligiendo texto y detalles... Yo en lo personal quisiera poner como regalo opcional la figurita de sobre, ya que no quisiera recibir una licuadora o una plancha jaja ... pero mi...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2762 días
Son la opción más linda y ecológica a la vez, tengan la seguridad de que no terminaran en la basura 😍. Hay mil un un formas de presentarlas y decorarlas. Estuve investigando y oscilan entre los $10.00 y $80.00 pesos por mayoreo. ¿Qué les parecen...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2773 días
Hola Comunidad bonita! Hoy fui a ver pendientes de mi gran día, y casualmente me encontré con en un lugar que tenían estos 2 tocados que me gustaron mucho 🙉, uno es la guía y el otro de azahar, para esto no se cual decidirme de los 2, tengo una...