Uruapan, Michoacán · Desde Septiembre del 2018
Después de 13 años de casados al civil con 3 hijos, estoy Muy feliz por qué llegó mi tiempo de organizar mi propia boda emocionada de casarme a la... Ver más
Después de 13 años de casados al civil con 3 hijos, estoy Muy feliz por qué llegó mi tiempo de organizar mi propia boda emocionada de casarme a la iglesia, Dios me ayude a cumplir este sueño...
- Novia VIP
- 5,391 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2732 díasMe desahogare con ustedes, perdón, resulta que mis papás viven en Estados Unidos, solo tengo dos hermanos hombres y uno también vive aya y el otro en Rosarito baja California, yo tengo 13 años de casada al civil con 3 hijos, entonces muy feliz llegó...
Creé un post
Hace 2739 díasEmocionada!! Vengo a platicarles primero que llevaré 3 madrinas de ramo, principal,, para la virgen y el que se lanza, además de que seran también mis damas, y ayer hice mi primer petición que fue a quien será mi madrina de ramo principal y dama de...
Creé un post
Hace 2748 díasHola brides!! Es el primer debate que realizó, me encanta leerlas, me han dado muchas ideas, y ahora me toca a mí compartirles unas fotos de mi velo, me atreví a encargarlo por wish, muy barato a comparación de lo que había cotizado en tiendas, tuve...
Creé un post
Hace 2785 díasMes de boda: junio 2019 • Estilo de boda: salón jardín, vintage • Recuerditos: portaretratos, plantas suculentas, vintage • Tipo de banquetes: algún platillo tradiciónal, aún no se define • Destino de luna de miel: me gustaría Cancún, aún no...