Tlalnepantla, Estado México · Desde Agosto del 2018
- Novia Adicta
- 1,425 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2020
Mi muro
Participé en el post de Saol
Hace 2233 días
He votado en una encuesta
Hace 2234 días¡Hola, chicas! ¿Ya tienen el coche en que van a llegar a la ceremonia? Dime, de estos 3 siguientes, ¿en cuál te gustaría llegar? Y si ya tienes el tuyo, ¡comparte una foto!
Participé en el post de Frangy
Hace 2234 días
Hace 2234 días¡Hola, chicas! Hace poco leí sobre algunas cosas que le podrían llegar a molestar a una novia el día de su boda y surgió uno que llamo mucho mi atención y es por eso que decidí venir a preguntarles directamente a ustedes: ¿Te molestaría que una de...
Participé en el post de Karla
Hace 2234 días
Creé un post
Hace 2236 díasHola brides!!! A 8 días para el gran día tuve mi prueba de maquillaje y peinado, a ver que les parece... no me maquillo mucho normalmente y siento que esta muy cargado, como lo ven?? Con que lado se quedan??
Participé en el post de Brenda
Hace 2236 días
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2236 días
Brides, grooms! Hoy llegamos oficialmente a la cuenta regresiva de dos dígitos. Estoy muy feliz por lo poco o mucho que hemos avanzado, por todas las cosas bonitas que nos pasan al estar planeando una boda, por los obstáculos también que se...
Hace 2236 díasPara el día de la boda, para resaltar su belleza y suavizar algo que no le guste, el maquillaje de para hombres en la boda puede ser una opción. ¿Tu FM aceptaría?
Hace 2236 díasVOTA! ¿Quieres que tu fecha sea sólo tuya, o no te importaría compartirla con un día festivo? Navidad, día de la Independencia, día de muertos, día de la Revolución... ¡Y di en los comentarios por qué!
Participé en el post de Giovana
Hace 2237 días
Hace 2238 días¡Hola, Comu! Para empezar el día, un tema que puede ser motivo de pelea si no está bien organizado en la pareja: ¡el dinero! ¿Tenéis una cuenta conjunta para los gastos en común? ¿o cada uno con su cuenta?
Participé en el post de Fernanda
Hace 2238 días
Participé en el post de Blanca
Hace 2238 días
Hace 2240 días¡Hola, chicas! Para seguir con un fin de semana relajado , vamos a jugar. Dime: ¿Aceptarías que tu novio escoja toda la decoración de la boda sin que tu intervengas?