'Toluca', Estado México · Desde Julio del 2018
Tengo 23 años, mi Esposo y yo Somos una pareja muy unida y amorosa! Yo me considero una persona muy divertida pero también si me hacen algo exploto muy... Ver más
Tengo 23 años, mi Esposo y yo Somos una pareja muy unida y amorosa! Yo me considero una persona muy divertida pero también si me hacen algo exploto muy rápido y mi Esposo sabe cómo tranquilizarme entonces somos súper compatibles! Me gusta mucho cantar! Y hacer amigas!
- Novia Adicta
- 1,434 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2020
Mi muro
Participé en el post de Nadia
Hace 2112 días
Creé un post
Hace 2115 díasHola Brides! Ya casi se acerca el gran día B!! Y estamos muy emocionados 💕💕🥰🥰 Estamos a tan solo 11 días del momento más importante de nuestras vidas al decirnos “ACEPTO” ante Dios💕Y poco a poco hemos estado realizando los recuerditos para el gran...
Participé en el post de Ana
Hace 2117 días
Participé en el post de Lidia
Hace 2117 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2117 días
Subí una foto en el post de Isbeidi
Hace 2119 días
Hola Chic@s! Bueno la verdad es que ya me voy a casar en 36 días! Lo decidimos así ya nos cansamos de esperar y no sabemos cuando se acabara la pandemia ya que existe mucha contradicción. Estoy muy emocionada y la vez muy nerviosa de que los...
Participé en el post de Isbeidi
Hace 2119 días
Participé en el post de Hector
Hace 2119 días
Participé en el post de Karen
Hace 2119 días
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2121 días
Hola brides!! Espero estén súper bien, mi boda es en noviembre y ya quiero empezar a buscar mis vestido de novia, que lugares me recomiendan para comprarlos que no sen tan caros, pues solo lo ocuparé un día y no me gustaría invertir mucho y menos en...
Participé en el post de Claudia
Hace 2121 días
Participé en el post de Marisol
Hace 2121 días
Participé en el post de Viri
Hace 2121 días
Participé en el post de Armida
Hace 2121 días
Participé en el post de Laura
Hace 2121 días