Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Frecuente Marzo 2021 Tamaulipas

Como van con el arreglo de sus casas?!

Karen, el 12 de Agosto de 2020 a las 23:48 Publicado en Antes de la boda 0 9
Hola chicas!! Les cuento que me caso en marzo del siguiente año, así que mi prometido y yo estamos en eso de arreglar nuestra casita🥰 él es muy creativo, y me fabrico esta sala desde cero.. pensé que le quedaría horrible jajaja pero viéndola ya casi acabada, la verdad me encantó!! Ya solo le faltan los cojines y ya estaría lista! La verdad me emociona mucho eso de ir arreglando cositas de la casa, aunque aún falta mucho tiempo, siento que vamos en buen camino!! Y ustedes cómo le están haciendo para arreglar sus casas?? 😊😁Como van con el arreglo de sus casas?! 1

Como van con el arreglo de sus casas?! 2

9 Respuestas

Última actividad por Lucero, el 1 de Septiembre de 2020 a las 14:08
  • Lucero
    Súper Novia Noviembre 2021 Sinaloa
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita le quedó, el color me gusta mucho y todo está genial 🙌🏻.
    Que bueno que estén con los preparativos de su casa. ✨
    • Responder
  • Tere
    Novia Habitual Octubre 2021 Ciudad de México
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow, le quedó super padre!! Que habilidad!
    Nosotros ya tenemos todo pues los dos vivíamos por nuestra cuenta y ahora que ya vivimos juntos hasta tenemos las cosas por duplicado, lo único que nos hace falta es una buena lavadora 🤗.
    Nos casamos en marzo de 2021 pero, no tendremos mesa de regalos, no me gustan para nada, y afortunadamente nos falta muy poco.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito y que padre debe ser amueblar tu casita, tu novio se saco un 10, le quedo muy bien! Hará más cosas para su nuevo hogar? Los planes de mi esposo y yo era comprar casa en estos meses pero los ahorros cambiaron de destino, ahora son para el bebé que viene en camino 🥰
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A 4 años de nuestra boda estamos terminando nuestra casa ,ya solo nos falta la cocina ,y se valora muchísimo lo que hacen ellos,les quedó muy padre!!!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Agosto 2020 Estado México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto tu sala FELICIDADES!!👏🏼👏🏼
    estan a súper buen tiempo poco a poquito van haciendo sus cosas para no estar presionados días antes como nosotros 😝
    Nosotros estuvimos comprando cosas para la casa desde hace ya dos años, todavía no me proponía matrimonio y nosotros ya andábamos comprando cosas para nuestra casa, entonces pues ahorita tenemos prácticamente todo, solo nos faltan cositas pequeñas que compraremos con la mesa de regalos💕 Lo único es que siguen construyendo la casa y ya estamos a 15 días de la boda!!!!!!!!!! Según terminan en 10 días esperemos sea verdad 🙏🏼🙏🏼🙏🏼 Jajajaja para poder medio acomodar nuestras cosas antes del gran día
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quedo muuuuy bien la verdad justo ayer nosotros fuimos a comprar sala Smiley catface ya tenemos casi 2 años de casados pero apenas hace 1 mes empezamos con la remodelacion de nuestro hogar hay poco a poco va quedando Smiley heart

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo que tu fm haga cosas asi! Le esta quedando super. A nosotros aun nos faltan cosas y de hecho este fin de semana llegara un albañil a la casa para remodelarle algunas cositas 🥴 ver ese proceso igual es emocionante
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad le quedo muy padre! Y que mejor que cuando la disfruten sabran que fue el esfuerzo lo que se valora ☺ yo ya tengo casi todo solo me falta la casa jaja actualmente vivo de renta y estamos viendo la posibilidad de sacar ya una casa
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Octubre 2020 Querétaro
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito leerte tan ilusionada. Muchas felicidades, que todo sea maravilloso.
    Nosotros ya vivimos juntos, y seremos como las segundas nupcias de ambos, así que la manera en que se vive todo es diferente, aunque la boda es muy emocionante para ambos, la vida en pareja la hemos forjado desde hace 2 años y tenemos como que todo lo necesario indispensable y es en la mesa de regalos que nos hemos dado gustos especiales.
    Que sigan llenando su casita de mucho amor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas