'Toluca', Estado México · Desde Julio del 2018
Tengo 23 años, mi Esposo y yo Somos una pareja muy unida y amorosa! Yo me considero una persona muy divertida pero también si me hacen algo exploto muy... Ver más
Tengo 23 años, mi Esposo y yo Somos una pareja muy unida y amorosa! Yo me considero una persona muy divertida pero también si me hacen algo exploto muy rápido y mi Esposo sabe cómo tranquilizarme entonces somos súper compatibles! Me gusta mucho cantar! Y hacer amigas!
- Novia Adicta
- 1,434 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 2013 días
Hola brides! Quería compartirles un poco del trabajo de mi fotógrafo Alan Cervantes, definitivamente tomamos la mejor Decisión🥰 y que mejores fotos que las del encuentro antes de decir “acepto” 👏🏼👏🏼👏🏼 Esta foto me encanta 😍 fue justo antes de que él...
Subí una foto en el post de Mar
Hace 2025 días
Hola chicas! Quiero preguntarles acerca de la organización de su boda! quisiera conocer como será su evento para ver si puedo obtener mas ideas. La mía será en color blanco con azul rey, si pueden dar ideas o qué actividades harán en el evento,...
Subí una foto en el post de Mtra.
Hace 2071 días
Hola chicas !!! Cómo están ? Qué temática o qué colores usarán para su boda? Y si pueden compartir una foto de su ramo principal porque estoy muy indecisa!
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 2072 días
Brides Me gustaría saber más de todas, a las que ya conozco ver como van y las demás conocerlas poco mejor!! Sus avances, fechas, PRESUMAN a su parejaaaa 💕 necesitamos un poco de distracción entre tanto estrés mundial!! Les dejo una foto de mi señor...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 2072 días
Buenas noches! Alguien me podría orientar sobre la confirmación? Me caso en diciembre y mi novio no tiene la confirmación ☹️ estoy desesperada! No sé a dónde podemos acudir! Ojalá y me puedan ayudar se lo agradecería mucho.
Subí una foto en el post de Maydeli
Hace 2072 días
Hola, que prefieren la cola larga o el velo largo?, la verdad yo he visto vestidos con la cola larga y estoy fascinada, quiero mi vestido con cola larga 🥰🥰🥰🥰
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 2072 días
Que material,el grabado es el mas idoneo para el día a día después de la boda??
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2072 días
¡Hola, hermosas Brides! Como les hemos estado mencionando, este año el Valmont Barcelona Bridal Fashion Week 2020 es especial, ya que fue una edición online💗 Y es por eso que hemos ido presentándoles todos los desfiles, ahora toca el turno de...
Hace 2075 días
Hola brides!!!💕 No he tenido mucho tiempo de publicar este último mes! Una disculpa brides hermosas!! Hemos estado arreglando la casa, Acomodando a todos nuestros hijos (tenemos 3 gatitos y dos perros) 🐾 Pero quiero contarles que nos llegó un preview...
Subí una foto en el post de Mendoza
Hace 2097 días
Me caso en Cuernavaca la persona que hace este maquillaje no puede ese día 😢
Hace 2098 días
Hola Brides💕 Estuve un poco ausente esta semana porque ya fue el día tan esperado, el GRAN DÍA B💕💕 les haré un debate con algunas fotitos, Nadamas quiero comentarles que fue simplemente PERFECTO! Cada detalle, cada momento fue unico, definitivamente...
Hace 2115 días
Hola Brides! Ya casi se acerca el gran día B!! Y estamos muy emocionados 💕💕🥰🥰 Estamos a tan solo 11 días del momento más importante de nuestras vidas al decirnos “ACEPTO” ante Dios💕Y poco a poco hemos estado realizando los recuerditos para el gran...
Subí una foto en el post de Isbeidi
Hace 2119 días
Hola Chic@s! Bueno la verdad es que ya me voy a casar en 36 días! Lo decidimos así ya nos cansamos de esperar y no sabemos cuando se acabara la pandemia ya que existe mucha contradicción. Estoy muy emocionada y la vez muy nerviosa de que los...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2121 días
Hola brides!! Espero estén súper bien, mi boda es en noviembre y ya quiero empezar a buscar mis vestido de novia, que lugares me recomiendan para comprarlos que no sen tan caros, pues solo lo ocuparé un día y no me gustaría invertir mucho y menos en...
Subí una foto en el post de Kenia Jiménez Hernández
Hace 2123 días
Hola 👋🏻 Nosotros nos íbamos a casar en noviembre pero con todo esto del covid lo tuvimos que posponer para marzo 2021, para todo esto mi novio no está confirmado y nos urge que se confirme 😕 somos de Morelos y nos gustaría saber si alguien sabe dónde...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2123 días
Bride's a mostrar sus contadores ...🤵❤️👰 Este es el mío ya felizmente casada y con 5 meses de matrimonio con mi esposito...💚🍀