Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Nueva Diciembre 2020 Guanajuato

Confirmación en Guanajuato

Paloma, el 29 de Septiembre de 2020 a las 19:36 Publicado en Guanajuato 0 10
Buenas noches! Alguien me podría orientar sobre la confirmación? Me caso en diciembre y mi novio no tiene la confirmación ☹️ estoy desesperada! No sé a dónde podemos acudir! Ojalá y me puedan ayudar se lo agradecería mucho.

10 Respuestas

Última actividad por Marce, el 24 de Octubre de 2020 a las 11:59
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola busca en Facebook como escuela de la fe Querétaro.

Confirmación en Guanajuato 1
    Checa para ver cuando habra inscripción para nuevos cursos, son online durante 6 sábados de 9 a 11 am el costo de las pláticas son $500 pesos y de la ceremonia que incluye boleta, arreglo de iglesia, coro, fotos y oficiante son como $1200 pesos tus padrinos deben ser solteros o casados y ellos toman 4 sábados las pláticas. Espero te sirva la información hermosa saludos cualquier duda me dices
    • Responder
  • G
    Novia Nueva Octubre 2021 Guanajuato
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww donde encuentro online? 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🥺
    • Responder
  • P
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ahora mismo marcó!

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paloma!

Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate!

Mira, te dejo algunos debates que te pueden ser de utilidad:

>>Confirmación en Guanajuato

Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Agosto 2020 Estado México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paloma! Yo la hice en la Ciudad de México la parroquia de nuestra señora del Líbano! La verdad te recomiendo marcar ya! Para ver si tienen fechas disponibles, vi que te casas en leon, le puedes comentar que vives en otro lugar para ver si puedes apartar la misa por depósito o algo así! Y mandarle los documentos por correo, yo recuerdo que tome una plática el jueves por la noche y duro 2 hrs y el viernes ya me estaba confirmando! Me costo $4,000 pesos, y también bautizan! Es la mejor opción, en otros lugares a lo mejor cuesta menos pero te piden hacer examen y aveces ir hasta 4 veces (en diferentes semanas) aparte de que ya tienen que entregar los papeles para la amonestaciones! Si no no van a poder casarse! Están justo a tiempo de hacerlo! No lo dejen pasar mas días!
    Confirmación en Guanajuato 2

• Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como te mencionan las chicas lo mejor es que te acerques a la iglesia donde se casaran y preguntar que pueden hacer pero en cada iglesia y estado lo manejan diferente por ejemplo igual mi prometido no tenia la confirmación y encontré unas platicas online que fueron solo 6 sábados 2 horas por la mañana y justo este sabado que paso hizo la confirmación, fue super rápido igual no se en tu estado pudieras ver si hay algo asi, espero pronto encuentren y pueda hacerla.
    • Responder
  • P
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que yo sabía del templo del Mezquitito pero no se si si la abran echo por qué creo que es como en junio pero no se si la abran recorrido por esto de la pandemia
    • Responder
  • P
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que también nos dicen eso ☹️
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acercate a la iglesia donde van a casarse, aqui en la comunidad he leido de todo: muchas veces les dan un libro y hacen un examen, platicas de fines de semana, e incluso hay unas más flexibles donde se comprometen hacer la confirmacion pasando la boda. Donde yo me casare en el triptico con info que nos dieron menciona que si no se tienen algunos sacramentos acercandose con el parroco se resuelve 😅 va a depender mucho que tan estricta sea la iglesia. Mi fm tampoco tenia la confirmacion y en algunas iglesias donde preguntamos nos decian que la preparacion es maximo de 1 año 🙄
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hay iglesias que tienen cursos por asi llamarlos para hacer la confirmación para aquellos que les haga falta, desgraciadamente por todo esto que esta pasando cada iglesia y estado se esta moviendo deacuerdo a como van dando permisos.
    Lo mas recomendable es que vayas a la iglesia de tu localidad y pidas información y que ellos te digan que pueden hacer, algunas hasta online estan dando clases.
    Si estan cerradas pues no hay mucho que hacer 😔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas