Durango, Durango · Desde Mayo del 2018
Tengo 23 años estudio mi penultimo semestre de Ingenieria en Logistica y transporte, soy una joven emprendedora tengo un negocio establecido.
- Novia PRO
- 14,860 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2776 díasHola muchachas!!! Les cuento que ayer fuimos a nuestra primer expoboda y encontramos alguno proveedores, no mucho pero ya tuvimos la experiencia de estar en una, también ayer ya terminamos las platicas de la iglesia, fueron 6 domingos, y en lo...
Creé un post
Hace 2778 díasHola les comparto las siguientes supersticiones, yo si creo en eso y si haré algunas, no pierdo nada en intentar
Creé un post
Hace 2780 díasLa encontré en el internet y me encanto la comparto con la Comunidad: "Hola amor, Probablemente parecer una locura que esté escribiendo esta carta. A ti, a la persona con la que voy a pasar el resto de mi vida y posiblemente aún ni siquiera conozco....
Creé un post
Hace 2780 díasHola chicas!! Jajaj les comparto esta imagen jajaj mi fm no sabia en cual se ponía el de compromiso cuando me propuso matrimonio jajaj awwww 😂😊
Creé un post
Hace 2782 díasHola chicas!!! Hace tiempo que no tachaba mis tareas y avances, la verdad me es de mucha ayuda esta herramienta para ver el progreso de la boda, si no la usan aun se las recomiendo mucho, aun me faltan ya me estrese de solo ver jaja compartan sus...
Creé un post
Hace 2783 díasHola Brides!!!! Encontré estas invitaciones muy creativas la verdad me parecieron muy lindas mi favoritas fueron las de chocolate a ustedes cual les gusta mas? Lindo día
Creé un post
Hace 2787 díasHola chicas!!! Les cuento que ayer fueron nuestras platicas que nos piden en el registro civil duraron 2 horas y no fue una experiencia así como yo esperaba como había leído a ustedes que les fue bien y les gustó, las pláticas fueron sobre el respeto...
Creé un post
Hace 2788 díasHola chicas!!!!!!! ♥ ya tenemos la fotografía y vídeo y estos días hemos hablado mi fm y yo, en donde haremos nuestra sesión de fotos después de la misa así lo planeamos y buscamos algunos lugares y el que mas nos gusto fue este, aparte esta por el...
Creé un post
Hace 2790 díasHola chicas encontré este vídeo en facebook donde una quiceañera no tiene a su papá y baila con su foto, yo también no tengo a mi papá y llore con este video ya que hoy mi papi cumpliria 75 años :'( y en el vals sera bien triste para mí, mire este...
Creé un post
Hace 2797 díasHola chicas!!!!!!!! quiero expresar mi felicidad y contarles que el sabado 15 en mi cumpleaños mi prometido me sorprendio que iba a ser mi pedida de mano, cuando me estaba arreglando estaba muy nerviosa que pensaba si en mi pedida estoy asi como me...
Creé un post
Hace 2799 díasHola chicas, estoy algo sentimental porque hoy es mi ultimo cumpleaños soltera, cumplo mis 23 jeje, y tambien hoy es el cumpleaños de mi mamá jaja el proximo año primero Dios ya viviré con mi fm y será diferente. y hoy precisamente estoy a 90 dias...
Creé un post
Hace 2800 díasHola!!! encontré estos maquillajes naturales me gustaron mucho, tengo pensado un maquillaje tipo así, o algo mas cargado aun no me decido jeje se los muestro ♥ makeup photo photo2 photo3 photo4 photo5
Creé un post
Hace 2800 díasHola chicas! encontré este articulo muy interesante, se los comparto ♥ foto1 foto2 foto3 foto4 foto5 foto6 foto7
Creé un post
Hace 2808 díasHola amigas!!! ♥♥ estoy bien feliz decidí hacer el debate cuando llegará a los dos dígitos y estoy bien emocionada y feliz, me acuerdo que inicie con 210 días, se pasaron de volada jeje hay avances también. Mi fm llego por fin después de 3 meses el...
Creé un post
Hace 2819 díasHola chicas he estado informándome sobre las pláticas prematrimoniales en varias iglesias y en todas son 6 domingos osea poquito más del mes y en la mayoría ya empezaron y mi FM regresa hasta en 12 días estoy muy triste, me caso en diciembre y siento...
Creé un post
Hace 2824 díasHola aun no estamos seguros si tendremos luna de miel pero si es asi ojala, tenemos dos opciones la primera pasar un fin de semana en una cabañas en la sierra un lugar que se llama mexiquillo Durango, la segunda opcion sera, como su hija vive en...