San Juan del Río, Querétaro · Desde Abril del 2018
- Novia Frecuente
- 650 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2019
Mi muro
Participé en el post de Elisa
Hace 2667 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2672 días
Participé en el post de Rosa
Hace 2674 días
Participé en el post de Nohemi
Hace 2676 días¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Creé un post
Hace 2690 díasHola chicas ! Estoy triste porque mi FM y yo nos vamos a casar en la playa y las familias estamos lejos, entonces desde que les dimos la sabe the date varios nos dijeron que no podían y ahora a 60 días nos están cancelando más, estoy triste porque...
Participé en el post de Cindy
Hace 2693 días
Participé en el post de Flor
Hace 2699 días
Participé en el post de Briss
Hace 2701 días
¡Gané una medalla!
Hace 2701 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Zuri
Hace 2701 días
Creé un post
Hace 2701 díasHola chicas! Hace poco hice un debate para que me dieran sugerencias del texto, ya las estamos terminando, cortar y pegar es desesperante a veces pero me encantan, a algunos invitados les podremos la tarjeta de la mesa de regalos y a otros no, por...
Creé un post
Hace 2706 díasHola! He visto varios muñecos para pastel que mandan hacer, me podrían recomendar proveedores en queretaro ? mi FM y yo tenemos en total 6 perhijos y nos gustaría mandar hacer muñequitos de toda la familia
Participé en el post de Zuri
Hace 2706 días