San Juan del Río, Querétaro · Desde Abril del 2018
- Novia Frecuente
- 650 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Flor
Hace 2622 días
Hola! Mi boda fue el sábado pasado, en la playa, un día antes llegaron los invitados y estuvimos recibiéndolos en el hotel, el día de la boda pasó tan rapido que siento que falto ver cosas ! Pero estuvimos muy contentos, el padre que ofició la misa...
Hace 2655 días
Hola chicas!! Estoy muy emocionada estamos a 26 días !!! como me casaré en la playa tengo dos pares de zapatos, unas para la iglesia y otros para la playa, quiero enseñárselos
Hace 2701 días
Hola chicas! Hace poco hice un debate para que me dieran sugerencias del texto, ya las estamos terminando, cortar y pegar es desesperante a veces pero me encantan, a algunos invitados les podremos la tarjeta de la mesa de regalos y a otros no, por...
Hace 2720 días
Hola! Estoy emocionada porque ya tenemos los vestidos para las pajecitas, nos vamos a casar en la playa y no quiero que vayan acaloradas porque luego se pueden poner de mal humor, les dejo foto, no habían todos los vestidos del mismo color pero como...
Hace 2763 días
Hola chicas, les cuento que voy a tener dos bodas, la religiosa será en la playa y ya está casi lista, la boda civil será en un salón pero no sé cómo adornar, quiero hacer los adornos yo, que me sugieren ? hace poco hubo una boda ahí y adornonaron de...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2883 días
Hola preciosas! Les cuento que a mí FM y a mi nos encantaría hacer nosotros mismos las invitaciones de nuestra boda ya que nos gustaría que cada detalle quedé tal cual lo queremos y que cada persona tenga un pedacito de nuestro esfuerzo. Me podrían...