León, Guanajuato · Desde Febrero del 2012
soy muy alegre y feliz!! estudio la universidad estoy en el 6to semestre de 10 asi q ya me falta menos estudio para QFB! ya vivo con mi novio desde hace 3... Ver más
soy muy alegre y feliz!! estudio la universidad estoy en el 6to semestre de 10 asi q ya me falta menos estudio para QFB! ya vivo con mi novio desde hace 3 años pero al fin sera legal nuestra union!!
- Novia Experta
- 1,531 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2012
Mi muro
Participé en el post de Gabriela
Hace 5059 díasola como vas con lo de tus preparativos ya te falta menos tiempo para el gran dia te casas una semana antes q yo q emocion te deceo lo mejor y mis mejotes deceos y vibras
Participé en el post de Diana
Hace 5064 días
Participé en el post de Sandra
Hace 5064 días
Participé en el post de Gaby
Hace 5065 días
Participé en el post de Yuliana
Hace 5065 días
Participé en el post de Laura
Hace 5067 días
Creé un post
Hace 5067 díasHola lindas pues en estos dias mis hermanas me han estado ayudando a decorar lo que va en las mesas y les dejo una fotico, les sere sincera, ame mis tequileras, algunas de uds ya sabian que de bebida alcoholica voy a dar solo tequila y bueno ps estas...
Participé en el post de Gaby
Hace 5067 días
Participé en el post de Kathyru
Hace 5068 días
Subí una foto en el post de Kathyru
Hace 5068 días
Chicassssssssssssssss he bajado YA 10 KIlos pero aun me faltan unos cuantos masssssssss!!!! estoi a 40 dias de mi bodaaaaaaaaa y no se de ke otra manera lograrlo , alguna de ustedes sabeee alguna DIETA o pastillas eficaces y rapidas!!...
Participé en el post de Lorena
Hace 5072 días
Participé en el post de Anahi
Hace 5072 días