León, Guanajuato · Desde Febrero del 2012
soy muy alegre y feliz!! estudio la universidad estoy en el 6to semestre de 10 asi q ya me falta menos estudio para QFB! ya vivo con mi novio desde hace 3... Ver más
soy muy alegre y feliz!! estudio la universidad estoy en el 6to semestre de 10 asi q ya me falta menos estudio para QFB! ya vivo con mi novio desde hace 3 años pero al fin sera legal nuestra union!!
- Novia Experta
- 1,531 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Yuliana
Hace 5050 días
hola lindas pues aqui regreso a contarles que me fue muy bien, estoy muy feliz no les negare que llore mucho en mi boda pero de felicidad, la vdd esq no me la creia fue algo inolvidable, les dire que hubo momentos muy grandes de desesperacio porq uno...
Hace 5056 días
bueno lindas mi despedida de soltera fue muy divertida, casi no saque fotos porq se enfermo mi camara, y a lo q loe saque con el cel fue esto, mis hermanas me organizaron juegos y de premio diero hielos en barra, lo siguiente fueron los recuerditos,...
Hace 5056 días
hola lindas de poco en poco les he compartido mis avances y desepciones y esta a punto de culminar este gran dia esperado, y pues aqui les pongo un poco de lo que ya esta listo!! este es mi libro de firms q tambien me falto sacarles foto a los...
Hace 5067 días
bueno algunas vieron mi comentario sobre mi tristeza de que fue muy poco tiempo para todo lo que me faltaba y me fui por unas invitaciones de lo mas sencillo, creo q al final no estan tan mal, pero aqui se las muestro!!
Hace 5077 días
hola lindas pues en estos dias mis hermanas me han estado ayudando a decorar lo que va en las mesas y les dejo una fotico, les sere sincera, ame mis tequileras, algunas de uds ya sabian que de bebida alcoholica voy a dar solo tequila y bueno ps estas...
Subí una foto en el post de Kathyru
Hace 5078 días
Chicassssssssssssssss he bajado YA 10 KIlos pero aun me faltan unos cuantos masssssssss!!!! estoi a 40 dias de mi bodaaaaaaaaa y no se de ke otra manera lograrlo , alguna de ustedes sabeee alguna DIETA o pastillas eficaces y rapidas!!...
Hace 5082 días
hola lindas, como se que a muchas les gustan los maniquis para joyas y aveces los dan bastante caros, porq no hacerlos nosotras misma, pues aqui les dejo un videin para que lo vean y quien quiera esta muy facil y economico, como para la despedida es...
Subí una foto en el post de Carmen Sofia
Hace 5106 días
hola, alguien sabe de algun lugar bonito en alguna zona boscosa o fria en la republica donde no se tengan que visitar muchas cosas o lugares?? yo quiero disfrutar a mi futuro esposo y no estar de turista. Alguna sugerencia romantica????
Hace 5145 días
hola lindas otra vez yo aqui jaja, bueno pues ya me entregaron mis centros de mesa aun les falta pintarlos pero que tal a mi gustaron mucho, el detalle es que estoy en el dilema que no se que color pintarlos, si negros o dorados, y si les quedara...
Hace 5150 días
hola lindas pues hoy me fui de compras jeje, compre mis recuerditos y mis centros de mesa !! aun les falta pintarlos pero se los muestro, solo tengo los recuerditos por que los centros de mesa me los entregan hasta el jueves y aqui les muestro, a...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 5152 días
quien diria no???? ella es el meritito chamuco en persona ahora tiene 34 años esa foto fue la navidad pasada, verdaderamente, un ejemplo a seguir ella es mi hermana y sera mi madrina de velacion y anillos... chicas y ustedes, quien es su mejor...
Hace 5181 días
hola chicas tengo un pequeño dilema, a la hora de escoger el pastel tengo la duda de los siguiente: espero me ayuden, gracias, saludos!!