Ir al contenido principal
Yuliana
Yuliana

León, Guanajuato · Desde Febrero del 2012

soy muy alegre y feliz!! estudio la universidad estoy en el 6to semestre de 10 asi q ya me falta menos estudio para QFB! ya vivo con mi novio desde hace 3... Ver más

soy muy alegre y feliz!! estudio la universidad estoy en el 6to semestre de 10 asi q ya me falta menos estudio para QFB! ya vivo con mi novio desde hace 3 años pero al fin sera legal nuestra union!!

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2012

5000días 1hrs

Kary comentó en mi muro:

Hace 4752 días

nena te casas un dia antes de mi cumple apenas me fije jaja que emocion

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 5000 días

Lo mejor de lo mejor lindaa mañana !! mis mejores vibras para ustedes Dios los bendiga Disfruten su bodaaaaaaa su Dia al maximo !!!

Landazuri comentó en mi muro:

Hace 5001 días

YULI, LAS MEJORES VIBRAS DEL MUNDO, TRATA DE OLVIDAR LOS NERVIOS Y DISCIPARLOS CON ALEGRIAS Y RISAS, DISFRUTA TU FIESTA MINUTO A MINUTO QUE SEA UN EXITO!!

Laura comentó en mi muro:

Hace 5001 días

ya solo 2 dias para tu boda espero y te vaya muy bien y que todo te salga muy bonito muchas felicidades para ti y tu futuro esposo

Mercedes comentó en mi muro:

Hace 5008 días

felicidades por tu proxima boda.

Rosy comentó en mi muro:

Hace 5010 días

ya empieza la cuenta regresiva!! mucha serte :D q tooodo re salga de lujo :D mis mejores deseos

Alicia comentó en mi muro:

Hace 5011 días

A 12 dias que nervios!! como vas? ya tienes todo? Yo ya me puse nerviosa de ver tu contador de dias aaaaa FEliciades! besos y abrazos desde Guadalajara!!

Laura comentó en mi muro:

Hace 5016 días

ola como vas con lo de tus preparativos ya te falta menos tiempo para el gran dia te casas una semana antes q yo q emocion te deceo lo mejor y mis mejotes deceos y vibras

Pau Pau comentó en mi muro:

Hace 5025 días

Que nervio, ya estas a nada, muchas felicidades

Diana comentó en mi muro:

Hace 5030 días

hola yuli! como vas con los preparativos? wow falta poco para tu boda, igual para la mia, toda la buena vibra para ti =)

Anahi comentó en mi muro:

Hace 5035 días

hola july, pues no habia podido entrar por cuestones de salud, pero mira tratare de estar mas seguido aqui, y darme una chancita ademas que tambien en mi trabajo me han traido del tingo al tango jajaj pero bueno espero estar mas seguido con ustedes, y comentar en sus debates saludos y gracias por acordarte de una servidora, y como te sientes dime, ya emoconada???

Janet comentó en mi muro:

Hace 5036 días

hola yuliana que padre que ya este cerca tu boda la mia también es en agosto el 25 de hecho y estoy un poco nerviosa , tu ya tienes tu vestido ojla puedas subir una foto .cuidate mucho saludos

Tzitzil comentó en mi muro:

Hace 5036 días

Hola Yuli! Pues no hay solución, pero todo será para bien. Muchas gracias por tu mensajito en mi muro. Y tú dale!!! Ya sólo te faltan 37 días ¡¡¡qué emoción!!!! :D :D :D

Tzitzil comentó en mi muro:

Hace 5043 días

Hola Yuliana!! ¿Ya casi lista? Por cierto, yo soy QFB!! :D

Grupos generales

Artículos por temas