Texcoco, Estado México · Desde Abril del 2018
- Novia Frecuente
- 533 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 2469 días
Jeje tengo aprox 5 meses con mi anillo y pues... Lo pierdo a cada rato jaja Lo olvido en casa, en mi bolsa delantera del pantalón y se va a la lavadora , en el trabajo, en mi bolsa, en el baño, en casa de la abuela... Algunos días prefiero dejarlo en...
Participé en el post de Nadia
Hace 2469 días
Participé en el post de Sandy
Hace 2469 días
Creé un post
Hace 2469 díasHolaa a!! Quiero mostrarles mis invitaciones, la verdad es que a mi me encantaron 😍😍 nos las regalo mi cuñado, la que adorna todos nuestros recuerdos de boda. Estoy super contenta, todos nuestros invitados nos han dicho que son muy bonitas, el papel...
Participé en el post de Caro
Hace 2469 días
¡Gané una medalla!
Hace 2469 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2469 díasQue creen!! Por fin llego!! Estoy super emocionada, ya estoy a menos de un mes para casar y me pone muy contenta tener mas cosas de mi boda!! Tardaron 11 días en llegarme y pedí sandalias con sus Costalitos y mandiles con el nombre personalizado con...
¡Hola!👋 ¿Te animas a entrar al duelo legendario de: Boda en blanco o a color? Entra aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/vestido-civil-blanco-vs-color--t404861 y dinos si prefieres el blanco o los colores ¡Te leo! 😉
Participé en el post de Caro
Hace 2472 días
Participé en el post de Vivi
Hace 2473 días
Participé en el post de Johana
Hace 2473 días
¡Gané una medalla!
Hace 2473 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Paola
Hace 2473 días