Puebla, Puebla · Desde Abril del 2018
- Novia TOP
- 42,309 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Dianis
Hace 2256 días
Hola novias! =) como estan? Necesito sus tips por favoor =( Me gustaria saber como han manejado ustedes el tema referente a las damas de honor, yo elegí 8, de las cuales no se conocen entre si, no se que tan dificil sea conseguir 8 vestidos iguales,...
Subí una foto en el post de Arbelaaa
Hace 2256 días
En México las damas de honor y madrinas de boda son un concepto que se funde en uno solo. Las diferencias tradicionales entre ambas ya no existen. Ser una dama de honor implica varias cosas aparte de ayudar a la novia, sobre todo en México dónde...
Subí una foto en el post de Xime
Hace 2256 días
Hola chicas!!!! Como dice el título,en esta ocasión quisiera hablar de las damas de honor y me gustaría me compartiera variovarios detalles,como...: *A quienes Consideraron? *Como se los comunicaron? Si tienen fotitos o ideas compartanme por...
Subí una foto en el post de Martha
Hace 2257 días
Hola chicas! Yo tengo muchas dudas y espero despejarlas todas como hasta ahora me han ayudado con varias que he puesto en mis debates! La duda que me surgió el día de hoy es, he visto que útlimamente se realizan las despedidas de soltera en las que...
Subí una foto en el post de Mich
Hace 2257 días
Ya tenía elegidas a mis damas de honor... hasta que leí que deben de ser chicas solteras y sin hijos... con esto reduje mi corte a la mitad hahaha... que de cierto hay en esto?Ayudenme por favor!!!
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2257 días
Conoce el rol de las damas y los bestmen de tu boda Damas de honor en la boda. Aunque son parte del cortejo nupcial, hacemos un apartado especial para estos acompañantes tan especiales del día de tu boda. Las damas por su amistad incondicional, y los...
Subí una foto en el post de Angie
Hace 2257 días
Hola chicas! Antes que nada felicidades a todas por su compromiso ❤️ mis mejores deseos para todas, que su vida esté llena de amor y mucha luz. ❤️❤️❤️❤️ Estoy por seleccionar quiénes van a ser mi padrinos y por supuesto mis damas, pero tengo una duda...
Subí una foto en el post de Arelly
Hace 2257 días
Andaba de chismosa ne internet y encontre esto ojalas les sirva... Los pajes en un boda. Las costumbres en ciertas ceremonias, como es una boda, cambian y/o se modernizan, pero hay parejas que prefieren optar por realizar una ceremonia clásica, y es...
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 2257 días
Hola ojala y me puedan ayudar estoy apunto de casarme pero tengo la duda todavía se usan los cojines y que agarren la cauda (cola) gracias espero y me puedan ayudar
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2257 días
¡Hola, novias y novios! El tiempo vuelo y dentro de poco, llegaremos al 14/02, día de San Valentín.👩❤️💋👩💏👨❤️💋👨 Damaris, Ana y yo hemos pensado en hacerles un detalle para celebrar esta fecha y para esto necesitamos vuestra colaboración....
Subí una foto en el post de Jazmín
Hace 2258 días
Hola es mi primer debate. 💖 Chicas ayuda !! Tengo en mente darle a mis damas de honor una cajita para proponerles que sean mi damas.. y tengo duda...😱 ¿Que les puedo poner?
Subí una foto en el post de Viviana
Hace 2258 días
Hola chicas buen día. Se que los padrinos de anillo y de velación son los más importantes y estamos considerando como padrinos de anillos a unos amigos de él que están casados y llevan un matrimonio bonito. A él lo quieren muchísimo y lo han apoyado...
Subí una foto en el post de Janine
Hace 2261 días
Hola a tod@s 👋🏻 Les quiero compartir en las cosas que yo he podido ahorrar para la boda. 1- Manteleria: nuestras mesas serán de cristal con una caja de luces como base y teníamos la opción de poner mantel y todo el adorno en las sillas, pero...
Subí una foto en el post de Yamel
Hace 2261 días
Hola chicas, cómo van con su organizacion??! Quisiera saber si ustedes les darán un detalle para pedirles a sus padrinos que los acompañen?? Yo no tendré damas solo los que serán nuestros padrinos y serán nuestros hermanos, ellos saben que los...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2261 días
Buen dia chicas Estoy por pedirles a mis familiares que sean mis padrinos, y he visto que se usa darles un vasito o una tasa chiquita como detallito por apoyarnos. Si tienen alguna idea o mejor aun saben con quien podria conseguirlo seria una mega...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2262 días
¡Hola brides! Os dejo 9 inspiraciones de peinados para las novias que no quieren usar el velo 1)2)3) 4) 5)6)7) 8) 9) ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema de tu boda 👉 Nueva publicación ❣️ Más...