Guadalupe, Nuevo León · Desde Marzo del 2018
- Novia Frecuente
- 227 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2019
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2886 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Dulce
Hace 2886 días
Participé en el post de Joana
Hace 2887 días
Participé en el post de Nancy
Hace 2887 días
¡Gané una medalla!
Hace 2888 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2888 días
Ramos de boda pequeños y elegantes inspirados en las flores reales de Meghan Markle y Kate Middleton. ¿Sí o no? 💐🌿
Participé en el post de Coral
Hace 2888 días
Participé en el post de Diana
Hace 2888 días
¡Gané una medalla!
Hace 2888 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Diana
Hace 2888 días
Participé en el post de Nallely
Hace 2888 días
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 2888 días
Encontre mi lugar, es a 15 minutos de mi casa!!!! Estoy emocionadamente feliz. Solo faltannmas de 500 dias ( 1 año y medio), pero vamos tranquilos 😙 Algún tip de decoración de jardines?? 😍
Participé en el post de Yolis
Hace 2888 días
¡Gané una medalla!
Hace 2889 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2889 días
Hola nenas les dejo unas ideas para dar la bienvenida a sus invitados,❤y como no para que les dejen un escrito. No se ustedes pero a mi me encanta detallar cada ocacion y siento que algo asi se rra gnial, estoy tratando de buscar algo unico y...
Participé en el post de Alejandra
Hace 2889 días