Guadalupe, Nuevo León · Desde Marzo del 2018
- Novia Frecuente
- 227 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2631 días
Hola brides y grooms, con la novedad de que me compre unos tenis, ya tenía mis tacones pero perdí la costumbre de andar en tacones, entonces por comodidad (la verdad son muy comodos) durante la fiesta compré estos tenis, no quería algo que pareciera...
Hace 2649 días
Hola brides me moría por enseñarles el letrero de mis pajesitos, el letrero save de date y mi álbum de firmas, quería algo diferente y todos están echos en madera, la vdd me encantaron, les recomiendo el lugar en el que los compré se llama Made in...
Hace 2721 días
Hola ayer fue mi despedida y estaba súper nerviosa porque no sabía cómo saldría ya que no fue nada lujosa, y fue en casa de una tía de mi novio, la vdd salió mejor de lo que esperaba, yo use los centros de mesa, distintivos y toda la decoración la...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2886 días
Ramos de boda pequeños y elegantes inspirados en las flores reales de Meghan Markle y Kate Middleton. ¿Sí o no? 💐🌿
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 2886 días
Encontre mi lugar, es a 15 minutos de mi casa!!!! Estoy emocionadamente feliz. Solo faltannmas de 500 dias ( 1 año y medio), pero vamos tranquilos 😙 Algún tip de decoración de jardines?? 😍
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2887 días
Hola nenas les dejo unas ideas para dar la bienvenida a sus invitados,❤y como no para que les dejen un escrito. No se ustedes pero a mi me encanta detallar cada ocacion y siento que algo asi se rra gnial, estoy tratando de buscar algo unico y...