Guadalupe, Nuevo León · Desde Marzo del 2018
- Novia Frecuente
- 227 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2631 díasHola brides y grooms, con la novedad de que me compre unos tenis, ya tenía mis tacones pero perdí la costumbre de andar en tacones, entonces por comodidad (la verdad son muy comodos) durante la fiesta compré estos tenis, no quería algo que pareciera...
Creé un post
Hace 2649 díasHola brides me moría por enseñarles el letrero de mis pajesitos, el letrero save de date y mi álbum de firmas, quería algo diferente y todos están echos en madera, la vdd me encantaron, les recomiendo el lugar en el que los compré se llama Made in...
Creé un post
Hace 2721 díasHola ayer fue mi despedida y estaba súper nerviosa porque no sabía cómo saldría ya que no fue nada lujosa, y fue en casa de una tía de mi novio, la vdd salió mejor de lo que esperaba, yo use los centros de mesa, distintivos y toda la decoración la...
Creé un post
Hace 2884 díasChavas mañana será la primera ves que voy a ver vestidos y me acompaña mi mamá y mi suegra, más no sé si llevar almenos una de mis damas?? Uds que opinan??? Aparte de eso les quería preguntar, donde han comprado sus vestidos en Monterrey ya que es la...
Creé un post
Hace 2887 díasHola brides, es la primera vez que comento algo estoy un poco nerviosa mi boda es en febrero y encontramos un salón que incluye todo desde el civil, arreglos de mesa, banquete, mariachi, mesa de dulces, música todo literal a muy buen precio pero me...