Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Febrero del 2012
YO TENGO 27 AÑOS Y SOY LICENCIADA EN CIENCIAS POLITICAS Y ADMON PUBLICA TRABAJO EN EL GOBIERNO Y CONOCI A MI AMORSS EN UNA FIESTA JEJEE CREO Q SE PUEDEN... Ver más
YO TENGO 27 AÑOS Y SOY LICENCIADA EN CIENCIAS POLITICAS Y ADMON PUBLICA TRABAJO EN EL GOBIERNO Y CONOCI A MI AMORSS EN UNA FIESTA JEJEE CREO Q SE PUEDEN DAR CUENTA Q NOS GUSTAN MUCHO LAS FIESTAS EL ES MAS CHICO Q YO PERO LO AMOOO
- Novia VIP
- 5,290 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2013
Mi muro
ay que burris estoy hoy es jueves jajaja bueno nena mañana es el día yujuuu!!! ajajajaj XD
Hello!!! hoy es el día del civil!! yujuuu! nos cuentas como te fué! bendiciones hermosa!
hola hermosa!! te falta bien poquillo si te decidiste por cuales zapatos llevarás al civil???
gracias hermosa! n.n ya sabes lo que se te ofrezca estamos pendientes (:
Muchas gracias por tu comentario, asi es fuertes obstaculos, pero aqui estamos tratando de realizar el sueño mas hermoso, felicidades tambien ati y mis mejores deseos
muchas gracias espero igual lo que se te ofrezca aqui estamos... lo que me trae mas loca es lo de las invitaciones pero ya estoy mas tranquila
Gracias por el comentario y espero que todo salga bien, por que solo cuento con poco tiempo para poder organizar todo esto!!! y felicidades a ti tambien
hola chiquilla como andas! ya lista??? falta bien poquillo eh!! saludos!
Hola Aglaed, Gracias por preguntar, está mucho mejor, ya lo van a dar de alta, no he podido entrar a la página estoy saturadiisima de trabajo y tuve que suplir a mi mamá poerque ha tenido mucha gripa asi que no he tenido nada de tiempo.. vi que pusiste un debate de buenas y malas noticias, no lo he visto, espero que todo ande bien
Hola¡¡ Gracias por la disposicion¡¡¡ toda tu tan linda¡¡ :) si ya estoy muy cerca¡¡ pero tu.. estas aun paso¡¡ Mucha suerte¡¡ Lo mejor¡
Hola!!! vecinita, amm si aqui andamos, solo que como he tenido demasiadidmo trabajo,a aparte la semana pasada me fui a Queretaro y apenas llegue ayer, pero aqeui andamos espero este muy bien un abrazo y un beso
Es cierto ya faltan menos!! no recorddaba que eres en jardin hay mi memoria, sorry!
GRACAIS CHICAS POR SUS FELICITACIONES Y A DARLE Q ES MOLE DE OLLA JAJAJA
Bienvenidaaaaaaaaaaaa a las usuarias destacadas!! que gusto!! p,d me encanta la foto de la iluminación del ultimo debate que subiste? te gustaria algo asi?