Córdoba, Veracruz · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 701 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Lizeth
Hace 2801 días
¡Gané una medalla!
Hace 2807 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2807 díasHello! Les comparto algunas fotos de la sesión pre boda. ¡Fue padrisima! El escenario es la finca donde será nuestra boda... Las fotos fueron tomadas por mi hermano y mi cuñada, no son profesionales jijiji pero nos encantaron... Ayudenme a elegir las...
Creé un post
Hace 2811 díasHola mis queridas brides,me surge ésta pregunta porque estoy haciendo una lista de pendientes por dia (suelo ser olvidadiza) antes del gran dia y llegué al dia antes de la boda. Por cuestiones de trabajo solo viajo los fines de semana a mi ciudad...
¡Gané una medalla!
Hace 2813 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2813 díasQue emoción jijiji se aceptan tips y buenas vibras.... bonito dia a todas...
Participé en el post de Noemi
Hace 2818 días
Participé en el post de Irma
Hace 2820 días
Participé en el post de Karen
Hace 2820 días
Creé un post
Hace 2821 díasHola chicas. ¿Alguna de ustedes asignó un presupuesto para imprevistos finales? ¿De cuánto es su aproximado? Y para las que ya se casaron ¿en qué lo ocuparon? Ando viendo en cuanto dejo el mio.
¡Gané una medalla!
Hace 2824 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Anai
Hace 2824 días
Participé en el post de Yazz
Hace 2824 días
Creé un post
Hace 2824 díasHola amigas. En ésta ocasión quisiera desahogarme con uds. Como dice el titulo mis padres son separados, yo me quedé a vivir más tiempo con mi papá pero actualmente me llevo bien con ambos. Todo iba bien, incluso mi mamá desde otro estado me echa...