Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2017
Soy arquitecto👷🏻♀️!!! Y esto es lo que lo hace más difícil en cuanto a todo... 😅 -Por ende soy muy observadora -Cuido y me preocupan mucho los detalles... Ver más
Soy arquitecto👷🏻♀️!!! Y esto es lo que lo hace más difícil en cuanto a todo... 😅 -Por ende soy muy observadora -Cuido y me preocupan mucho los detalles por mas simples que parezcan -Para mi el menos es más... sin caer en lo obsoleto!!! -Perfeccionista sin lugar a dudas 👌🏼 -Adoró todo lo que sea único y original -Romántica, soñadora y cursi a morir🙈 -Amiguera total desde que tengo memoria ✌🏼 Y la más feliz y emocionada por estar comprometida 💍 ☺️
- Novia Experta
- 2,321 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1725 díasAl momento de elegir tu peinado en que te basarias para decir que lo prefieres de una forma u otra?
Participé en el post de Lilibeth
Hace 1729 días
Participé en la encuesta de Oralia
Hace 1729 días
Hace 1729 díasHola comunidad... Nuevamente acudo a ustedes con un dilema... El presupuesto se nos acortó por cuestiones de la pandemia, salud e imprevistos... Entonces estamos considerando omitir dar recuerditos como las pantuflas y los termos... Pero veo que son...
Participé en la encuesta de Jennifer
Hace 1768 días
Hace 1768 díasQue tal brides ! Una vez listo el vestido toca encontrar el Look perfecto para el gran día! Paso 1 einado Así que déjenme sus comentarios ,las leo ❤️
Participé en la encuesta de Geraldine
Hace 1776 días
Hace 1776 díasYo quiero mesas cuadradas con un camino de mesa en acua (todo lo quiero en acua) mi prometido quiere mesas redondas, su argumento es que la gente platica mejor.
Participé en el post de shirley
Hace 1780 días
Participé en el post de Airam
Hace 1787 días
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 1787 días
Hola brides! Sabemos que con el paso del tiempo las tendencias van cambiando, por ello es importante considerar buscar un maquillaje más atemporal para tu gran día: uno que destaque tu belleza natural. ¡Los tonos ‘nudes’ son ideales para ello! Pero,...
Participé en la encuesta de Fernanda
Hace 1787 días
Hace 1787 díasHola brides! Sabemos que con el paso del tiempo las tendencias van cambiando, por ello es importante considerar buscar un maquillaje más atemporal para tu gran día: uno que destaque tu belleza natural. ¡Los tonos ‘nudes’ son ideales para ello! Pero,...
Participé en el post de Marcela
Hace 1787 días
Participé en la encuesta de Paola
Hace 1789 días
Hace 1789 díasAhora que se puso de moda el cabello corto y muchas cayeron en la tentación de cortarlo, con cuál se quedan ?